FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A ESPERAR

'True Detective' no volverá hasta verano de 2015

La segunda entrega de la aclamada serie de HBO empezará a rodarse en septiembre.

Por José BoleaPublicado: Viernes 22 Agosto 2014 12:19

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Michael Lombardo, el jefe de programación de HBO, desveló recientemente algunos nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie revelación de la pasada temporada, 'True Detective', como recoge THR.

En unas declaraciones realizadas durante el Festival de Televisión de Edinburgo, Lombardo afirmó que van a comenzar a grabar la segunda entrega este mes de septiembre pero que el estreno de la nueva temporada se retrasará hasta verano de 2015.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective'

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective'

La primera temporada de la serie se estrenó en Estados Unidos el 12 de enero de 2014 y llegó a España sólo un día después en versión original subtitulada gracias a Canal+ Series. Finalmente, la espera entre temporadas no será de un año como parecía en un principio y los seguidores de la serie deberán esperar unos meses más para recibir nuevas dosis de la creación de Nic Pizzolatto.

La segunda temporada tendrá tres policías

En el marco del Festival, Lombardo confirmó también que la segunda temporada de 'Ture Detective' tendrá lugar únicamente en California. A su vez, desveló que en la nueva entrega "habrá tres policías", y que "uno de ellos será una mujer". Afirmó que eso era lo único que estaba autorizado a decir, aunque repitió que anunciarían el casting pronto.

Sobre la cantidad de guiones que recibe como jefe de programación de HBO, Lombardo desveló que 'True Detective' fue de las escasas series que recibió su aprobación casi inmediatamente. Además confesó que ya habían intentado realizar un piloto con Pizzolatto antes de 'True Detective', que a pesar de no salir adelante tenía un guión escrito "increíblemente bien".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series