FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRÁGICO SUCESO

Muere un trabajador durante la grabación de 'Falling Skies'

Un camión se deslizó por una pendiente y el guardia de seguridad quedó atrapado entre el vehículo y un árbol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 16:00

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #351 de 3.453 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3
'Falling Skies'

'Falling Skies'

Un desafortunado accidente se ha cobrado la vida de un trabajador durante el rodaje de la quinta temporada de 'Falling Skies', la serie de ciencia ficción de TNT, en Vancouver (Canadá). Uno de los vigilantes de seguridad que trabajaba en la producción ha fallecido tras ser arrollado por un camión, según ha informado el portal Deadline.

Al parecer, el suceso se produjo el pasado martes sobre las 20:30 horas, cuando ya se había paralizado el rodaje y se estaba preparando el equipo necesario para el día siguiente. El camión había sido estacionado en una pendiente del 6% para descargar el material que se iba a utilizar para grabar las próximas secuencias. Sin embargo, el vehículo comenzó a deslizarse y el hombre falleció tras quedar atrapado entre la puerta trasera del camión y un árbol.

Ante este suceso, que actualmente está siendo investigado por la policía, la productora ha decidido paralizar, al menos este miércoles, el rodaje de 'Falling Skies'. "Estamos profundamente entristecidos por este trágico suceso, y en nombre de los productores y TNT, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia del guardia de seguridad," aseguró una portavoz de TNT.

La última temporada de 'Falling Skies' contará con 10 episodios

'Falling Skies', la serie producida por Steven Spielberg, está llegando a su fin. Actualmente, el equipo de la serie, basada en las consecuencias de una invasión extraterrestre, se encuentra inmerso en el rodaje de la última temporada de la ficción de TNT.

Esta quinta temporada contará con 10 episodios, y según ha asegurado Michael Wright, presidente de la cadena TNT, "la cuarta temporada emitida en el verano de 2014 ha asentado las bases de una ambiciosa historia para que el próximo año finalice de manera culminante".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series