FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 21:30

Pedro Sánchez y Joaquín Sabina inauguran este domingo en Cuatro la tercera temporada de 'Viajando con Chester'

El programa contará con Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez entre los invitados de esta temporada.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 19 Septiembre 2014 12:55

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

Risto Mejide presenta 'Viajando con Chester'

Risto Mejide presenta 'Viajando con Chester'

Cuatro da comienzo a la nueva temporada de 'Viajando con Chester' este domingo, 21 de septiembre, a partir de las 21.30 h. Lo hace con Risto Mejide de nuevo al frente, manteniéndose firme en el objetivo que se marcó desde el primer programa: recibir a su invitado con los oídos y la mente bien abiertos, sin prejuzgar pero sin acomodarse, sin cortapisas pero con respeto. Con ganas de hacer preguntas y también de responder.

De Pablo Iglesias a Jorge Javier Vázquez

Para esta tercera temporada, Risto y Chester se han propuesto un objetivo claro: viajar con todos y cada uno de los nuevos actores de la escena política. Algunos son recién llegados, otros son ya expertos en el arte parlamentario, pero todos han saltado a la primera fila mediática y por eso mismo se han ganado un billete para esta travesía de sorprendente destino. Arantza Quiroga (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Alberto Garzón (IU), Albert Rivera (Ciudadanos) y Rosa Díez (UPyD) estarán en esta nueva temporada de 'Viajando con Chester'.

Pero no sólo serán políticos los invitados de esta temporada. Joaquín Sabina representará al mundo de la canción. La gastronomía más exquisita de la mano de Martín Berasategui y la tauromaquía de Francisco Rivera Ordóñez también viajarán con Chester. Atletas paralímpicos a los que no persiguen las cámaras, como Enhamed Enhamed, estarán dispuestos a emprender camino junto a Risto. En un cross over sin precedentes, Pedro García Aguado y Jorge Javier Vázquez se convertirán en los dos primeros presentadores de Mediaset España dispuestos a afrontar una sincera conversación con Risto.

Este domingo, precisamente, serán Joaquín Sabina y Pedro Sánchez los encargados de inaugurar la temporada a las 21:30. Pedro Sánchez es la nueva cara visible del Partido Socialista. No es un recién llegado a este mundo, pero sí es cierto que su salto a la arena del gran circo político se ha producido hace apenas meses. De Joaquín Sabina está casi todo dicho. Y casi todo dicho por él mismo. Su palmarés de premios y sus millones de discos vendidos en todo el mundo acreditan una carrera que conjuga el arte de los poetas y la picaresca de los canallas.

Pedro Sánchez en 'Viajando con Chester

Pedro Sánchez en 'Viajando con Chester

Además, esta tercera temporada de 'Viajando con Chester' contará con dos programas especiales donde serán muchos los invitados a sentarse a conversar y compartir diferentes puntos de vista. Uno de ellos tratará sobre la independencia de Cataluña y el referéndum del 9-N. El otro especial aún está por desvelar.

Más de 72.000 euros recaudados

'Viajando con Chester"', el programa producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, cerró su segunda temporada repitiendo el compromiso adquirido desde la emisión de su primera entrega: repartir las recaudaciones obtenidas de las pujas de cada uno de los sofás a las ONG elegidas por sus invitados.

Hasta el momento, 'Viajando con Chester' ha repartido más de 72.000 euros, y entre las últimas ONG que han recibido los fondos de las subastas correspondientes están Proyecto Hombre del Bierzo (Luis del Olmo), Asociación Española de Neurofibromatosis (Pedro J. Ramírez), Gasol Foundation (Paul Gasol), Un Inicio para Todos (David Muñoz), Orphanaid África (Rossy de Palma), Asociación Ciezana de familiares de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias (Jose A. Camacho), Fundación Adana (Luis Rojas Marcos), Mensajeros por la Paz (Paco Marhuenda), Cáritas (Toni Segarra) y Asociación por una Sonrisa (Especial Gibraltar). Esta tercera temporada mantendrá la formula solidaria de recaudación de fondos para las ONG elegidas por los nuevos "viajeros".

Un 7,2% en la segunda temporada

'Viajando con Chester' finalizó el pasado mes de junio su segunda temporada. Lo hizo manteniendo las cifras alcanzadas en su primera edición, con una media del 7,2% de cuota de pantalla y 1.263.000 espectadores.

Joaquín Sabina en 'Viajando con Chester'

Joaquín Sabina en 'Viajando con Chester'

Su último viaje, un especial dedicado al conflicto que enfrenta a españoles e ingleses por el Peñón de Gibraltar, marcó el récord histórico del programa, anotando su máximo share hasta la fecha (9,9% y 1.566.000), una cifra que creció 1,8 puntos hasta alcanzar el 11,7% de share en target comercial, y un 13,9% entre jóvenes de 25 a 34 años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series