Notificaciones

DECLARACIONES

Pablo Motos: "Pablo Iglesias nos da largas para venir a 'El hormiguero'

El presentador se ha referido también a la polémica visita de El Cigala.

Alfonso Muñoz Domingo 14 Septiembre 2014 13:49

Pablo Motos acaba de estrenar la novena temporada de 'El hormiguero' en Antena 3 este pasado lunes 1 de septiembre, con la cantante Kylie Minogue amadrinando el regreso.

El popular presentador ha concedido ahora una entrevista a LOC en la que ha hablado de algunos de los acontecimientos más llamativos de la temporada anterior y de sus expectativas de cara a esta que empieza. Sobre lo que esta por venir, y concretamente sobre futuros invitados, Motos ha reconocido que le gustaría llevar "a todos. El límite es el aburrimiento. Si alguien es aburrido, no le llevaría al programa por mucho que me lo pida. Pero hay gente que me dice que no al Rey y la Reina."

Pablo Motos y El Cigala, en 'El hormiguero'

Pablo Motos y El Cigala, en 'El hormiguero'

Uno de sus principales objetivos de este curso es llevar a rostros populares de la política nacional como Pedro Sánchez, el nuevo dirigente del PSOE. "Lo vamos a intentar. Hemos invitado a Pedro Sánchez y, dependiendo de cómo nos vaya, vendrá más gente". Además, añade que le gustaría traer a Mariano Rajoy. " No sé cómo sería el programa, pero te aseguro que no nos lo perderíamos nadie."

Sobre posibles políticos invitados al programa, Motos ha confesado que ya han intentado llevar al plató de 'El hormiguero' a Pablo Iglesias, el líder de Podemos y habitual de las tertulias políticas televisivas. Sin embargo, parece que esa entrevista va a tener que esperar. "Te digo que la temporada pasada, Pablo Iglesias nos dio largas", reconoce Motos.

"Con El Cigala seguimos el programa hasta las 2 de la mañana"

Motos también habla sobre uno de los programas más polémicos de la temporada anterior, cuando recibió al cantante Diego El Cigala y éste tuvo un comportamiento muy efusivo que dio mucho qué hablar en las redes sociales.

"Te diré que él no hizo nada que no se haga en una boda española rodeado con niños. Él vino a liarla y se lió, pero te aseguro que yo no pasé ningún mal rato. Sabía que era una noche que saldría en todas partes al día siguiente." Una noche que, según relata, se acabó alargando más de lo previsto. "Esa noche no acabó en el programa. Nosotros seguimos hasta las 2 de la mañana. "

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Évole pide nuevos temas para 'Salvados' a través de internetJordi Évole pide nuevos temas para 'Salvados' a través de internet