FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Nilo Manrique en 'Sálvame deluxe': "Isabel Gemio llamaba trepa y chupa cámara a Jorge Javier Vázquez"

El ex de Isabel Gemio avivó la polémica entre ambos presentadores.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Sábado 20 Septiembre 2014 17:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Este viernes, el programa 'Sálvame deluxe' recibió la visita de Nilo Manrique, expareja de Isabel Gemio. Una entrevista que muchos espectadores esperaban con especial interés tras la reciente polémica entre ella y Jorge Javier Vázquez.

Nilo se sometió al polígrafo de Conchita y contestó a preguntas sobre Isabel. Nilo no se cortó y contó lo que Isabel opinaba de los colaboradores de 'Sálvame', empezando porque no consideraba una amiga a Terelu Campos, "nunca ha estado en nuestro círculo, nunca se ha hablado de ella en la casa".

Nilo Manrique se sometió al polígrafo en 'Sálvame deluxe'

Nilo Manrique se sometió al polígrafo en 'Sálvame deluxe'

Sin embargo, el momento más delicado vino cuando se le preguntó sí era cierto que Isabel llamaba "trepa y chupa cámaras" a Jorge Javier. Nilo respondió que sí, algo que el polígrafo determinó que era cierto. "El lunes no vengo, necesito saber en qué momento", ironizó Jorge Javier al conocer la respuesta.

Nilo matizó que estas declaraciones e producían en la compañía de Antonio Guerrero, durante la época de 'Aquí hay tomate'. Además, añadió que Isabel era muy fan de Carmen Alcayde. "Así le ha ido", soltó Mila Ximénez en ese momento. Nilo también confesó que Isabel era una consumidora asidua de estos programas de corazón, y que "uno de los programas que más consumía era 'Aquí hay tomate'".

Una tensión que sigue en aumento

La tensión entre Isabel Gemio y Jorge Javier Vazquez ha ido en aumento desde que Gemio declarase que "a este chico, ahora que le han dado un premio, lo verán alto y guapo", en alusión al premio Ondas que recibió el presentador de 'Sálvame'.

"A ver si recibe usted ese premio, aunque claro, no lo va a recibir jamás, porque no la quieren en ninguna televisión. Voy a recoger mi premio y ni tú, ni 50 Gemios me lo van a amargar", contestó en su día Jorge Javier. "Es un coñazo de tía, he intentado defenderla durante muchos años, pero llega un momento que dices, hasta aquí. Además, está en franca decadencia".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series