FormulaTV

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO

Jorge Javier Vázquez: "Isabel Gemio es una cateta con ínfulas de María Zambrano"

El presentador de 'Sálvame' carga contra ella por sus palabra sobre la aparición de Pedro Sánchez en su programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 21 Septiembre 2014 16:55

El enfrentamiento público que viven Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio acababa de vivir otro capítulo en el que ambos se han lanzado dardos, sutiles en el caso de Isabel y explícitos y directos en el caso de Jorge Javier.

Tras la polémica llamada del líder socialista Pedro Sánchez al programa 'Sálvame', Isabel Gemio opinó sobre ella en su programa de radio 'Te doy mi palabra', y lo hizo con una reflexión que no ha sentado muy bien al presentador de Telecinco. "Hay muchas clases de tortura y Pedro Sánchez debería saber escoger las plazas en las que torea", opinaba Isabel Gemio en su programa.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio

Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio

La reacción de Jorge Javier a este dardo lanzado por Gemio no se ha hecho esperar, y ha sido contundente, explícita y directa. "Profunda reflexión de una cateta con ínfulas de María Zambrano. Sus palabras, prueba de que Pedro Sánchez acertó", publicaba en su cuenta de Twitter.

Lejos de dejarlo ahí, el presentador continuó. "Información para la susodicha: María Zambrano no es sólo la estación del AVE de Málaga. No vaya a pensar, encima, que le estoy diciendo que está más buena que un tren...".

Nilo Manrique avivó la polémica este viernes en el 'Deluxe'

Este viernes, el programa 'Sálvame deluxe' recibió la visita de Nilo Manrique, expareja de Isabel Gemio. Nilo se sometió al polígrafo de Conchita y contestó a preguntas sobre Isabel, llegando a afirmar que Isabel Isabel llamaba "trepa y chupa cámaras" a Jorge Javier.

Unas afirmaciones que no han hecho otra cosa que agrandar la brecha entre ambos presentadores. Una "enemistad" que ha ido en aumento desde que Gemio declarase que "a este chico, ahora que le han dado un premio, lo verán alto y guapo", en alusión al premio Ondas que recibió el presentador de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series