FormulaTV

PUNTO Y FINAL

'Ciega a citas' se despide este viernes de las sobremesas de Cuatro tras 140 capítulos

La ficción llega a su recta final con todas las tramas por resolver.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 19:23

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #304 de 3.445 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

Este viernes 26 de septiembre llegará a su fin la serie que ha ocupado las sobremesas de Cuatro durante 140 capítulos, Ciega a citas. La ficción, entra de lleno en su recta final con todas las miradas dirigidas a su protagonista, Lucía, que a tan sólo unos días de la boda de su hermana aún no ha conseguido ninguno de los objetivos apostados con su madre: tener pareja, adelgazar y encontrar un vestido para la boda de su hermana que no sea de color negro

La gran boda de Rodrigo e Irene está a punto de llegar y Lucía no las tiene todas consigo para ganar la apuesta que hizo con su madre: necesita un traje ideal con el que acudir al evento pero que no sea de color negro, rematar su plan de dieta con un par de kilos menos en su báscula y, sobre todo, encontrar por fin a un chico que quiera acompañarla de la mano en este día tan importante. En juego no está solo una casa en Torrevieja... Lucía se juega su amor propio y su corazón a todo o nada. Y sólo le quedan unos días para conseguirlo.

El elenco de 'Ciega a citas'

El elenco de 'Ciega a citas'

Este viernes 26 de septiembre, a las 16:00 horas, 'Ciega a Citas', la serie de Cuatro producida en colaboración con Big Bang Media, llega a su fin después de 140 capítulos en los que Lucía ha vivido un sinfín de avatares en su intento por ganar la apuesta que cerró con su inconformista madre, Maruchi. Lo hace con un 6,2% de share medio y cerca de 800.000 espectadores.

Protagonizada por Teresa Hurtado de Ory, a la que acompañan Álex Gadea (Sergio), Octavi Pujades (Carlos), Elena Irureta (Maruchi), Arantxa Martí (Irene) Joaquín Climent (Zabaleta), Marta Nieto (Natalia), Luis Fernando Alvés (Ángel), Rubén Sanz (Raúl) y Belinda Washington (Piluca), la serie ha contado con la intervención de conocidos actores, como Antonio Resines, Carolina Bang, Silvia Tortosa, Pablo Puyol o Elena Ballesteros, entre otros, que han participado en divertidas tramas capitulares. Teresa Hurtado de Ory declaró que "me voy a quedar con muchas cosas de este personaje. Ha sido muy importante para mí, porque era mi primer protagonista en una serie diaria, con todo el esfuerzo y el trabajo que supone, y además me ha dado muchas lecciones que puedes llevarte para tu vida. 'Ciega a citas' ha defendido un mensaje muy importante todo este tiempo y es que lo verdaderamente importante es quererse a uno mismo. Es fundamental. Luego ya vendrán los que te quieran", confesó la actriz.

"El público se ha enganchado a unos personajes con los que le ha sido fácil identificarse, porque el guión es una maravilla. Entre todo el equipo hemos formado una gran familia y eso ha traspasado la pantalla", comentó la actriz que da vida a Lucía en la ficción.

Se acerca el final de 'Ciega a citas'

El tiempo límite para la redacción de MorninGlory, que celebra su maratón solidario con el objetivo de recaudar fondos para así comprar las acciones de la empresa a Almazán. El problema es que la cifra que necesitan es elevada y el plan no tiene visos de acabar bien. Además, Rodrigo e Irene han sufrido desavenencias en los preparativos de la boda y nadie sabe si se acabará celebrando el enlace. Esto, que debería ser un alivio para Lucía ya que ganaría tiempo para vencer en la apuesta con su madre, se acaba convirtiendo en un quebradero de cabeza ya que su corazón está dividido entre dos hombres y no consigue aclararse y para colmo de males. Para redondear la situación, Sergio está dispuesto a aceptar un empleo, lo que supondría decirle adiós para siempre.

¿Salvarán los trabajadores de MorninGlory a la empresa de la quiebra? ¿Se reconciliarán Rodrigo e Irene? ¿Hará las maletas Sergio y desaparecerá de la vida de todos o se acabará quedando? ¿Ganará Lucía su apuesta? Y, sobre todo, ¿conseguirá encontrar el amor?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series