FormulaTV

SE CONFIRMA EL RUMOR

Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en la segunda temporada de 'True Detective'

El actor estadounidense dará vida a un criminal, mientras que el irlandés será un agente de policía.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 22:51

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #210 de 3.442 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Poco a poco se van conociendo los actores que interpretarán a los personajes principales de la segunda temporada de 'True Detective'. Varios días después de que el propio Colin Farrell anunciara a un medio irlandés que protagonizaría la nueva tanda de capítulos, la cadena HBO ha optado por hacer oficial la noticia e informar que Vince Vaughn dará vida al otro personaje central de la serie, así como de dar detalles sobre ambos papeles, tal y como recoge TVLine.

Vince Vaughn interpretará a un criminal

Vince Vaughn ("Los becarios", "De boda en boda") será Frank Semyon, un criminal profesional, cuyo giro hacia los negocios legales se verá comprometido cuando su compañero de negocios sea asesinado.

Vince Vaughn (izquierda) y Colin Farrell (derecha), protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective'

Vince Vaughn (izquierda) y Colin Farrell (derecha), protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective'

Por su parte, Colin Farrell ("Cassandra's Dream", "Escondidos en Brujas") dará vida a Ray Velcoro, un detective en apuros, cuyas alianzas estarán divididas entre sus jefes en un departamento de policía corrupto y el mafioso al que pertenece.

La cadena de cable premium también ha ofrecido una breve sinopsis oficial de la nueva entrega de episodios: "Tres agentes de policía y un criminal profesional deben navegar por una red de conspiraciones tras un asesinato".

Dos personajes centrales siguen sin actor asignado

Por lo que tras el anuncio de Vaughn y Farrell, aún quedarían por asignar dos personajes principales que darían vida a dos agentes de la ley. Estos podrían corresponderse con un actor joven, papel para el que suena con fuerza Taylor Kitsch, y el personaje femenino, que cuenta con una lista de candidatas más extensa entre las que figuran Rachel McAdams, Elisabeth Moss, Rosario Dawson, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Åkerman, Jamie Alexander, Kelly Reilly y Brit Marling.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series