FormulaTV

CANDIDATA ELEGIDA

Rachel McAdams, actriz elegida para protagonizar la segunda temporada de 'True Detective'

La actriz estaría a punto de firmar el contrato para así interpretar a una sheriff con problemas con la bebida y el juego.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 11:47

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6
Rachel McAdams

Rachel McAdams

Parece que la segunda temporada de 'True Detective' está llegando a su fin en lo que al reparto principal se refiere. Las últimas noticias vienen de Variety, medio que afirma que Rachel McAdams ("El diario de Noa") es la actriz elegida para protagonizar el papel femenino de la serie de detectives, hecho que ya se rumoreaba.

Ha sido la propia cadena HBO quien ha pensado en la actriz canadiense para desempeñar este papel,por lo que McAdams estaría a punto de firmar el contrato para así sumarse al reparto protagonista junto con Vince Vaughn y Colin Farrell.

Pese a que se esperaba que el rodaje comenzara en este mes de septiembre, posiblemente el que pensarán en la actriz para este papel haya sido el motivo por el que han decidido retrasarlo. McAdams se encuentra grabando la película "Spotlight" pero según las fuentes, la actriz y la cadena habrían llegado a un acuerdo para que la actriz pueda estar en ambos proyectos.

No es habitual ver a la consideraba como "la nueva chica de Hollywood" en la pequeña pantalla, ya que su carrera se ha desarrollado prácticamente en el cine. Sin embargo, ha hecho cameos en algunas ficciones, apareciendo hasta en siete episodios en la serie 'Slings and Arrows'.

La segunda temporada, que se estrenará en verano de 2015, contará con ocho episodios que se centrarán en la lucha de tres detectives contra un empresario corrupto. Lo que investigan en un principio es un caso de homicidio en un pequeño pueblo de California.

Los personajes de la segunda temporada de 'True Detective'

Además, el semanario también comunica que se espera que el actor Taylor Kitsch ("John Carter") se sume también al reparto. La idea es que este actor y McAdams interpreten junto a Farrell a los policías que se encargan de la investigación.

Vince Vaughn y Colin Farrell

Vince Vaughn y Colin Farrell

El papel de McAdams será el de una sherifff de un pueblo cercano que tiene un misterioso pasado además de problemas con la bebida y de adicción al juego. Vaughn dará vida a Frank Semyor, un poderoso criminal cuyo imperio se ve amenazado con el asesinato de su socio. Por su parte, Farrell será Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se verá divida entre sus superiores en un corrupto departamento de policía y un mafioso.

Por el momento lo que si se sabe es que Justin Lin ("A todo gas") será el director de los dos primeros episodios de la nueva entrega de 'True Detective'. Nic Pizzolate seguirá al frente de los guiones y las tramas de la serie que tuvo como protagonistas en la primera temporada a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series