FormulaTV

BIEN ATADO

Telecinco confirma la renovación de Jorge Javier Vázquez

El presentador seguirá ligado al grupo Mediaset con un contrato de larga duración.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 13:15

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que une al presentador con la compañía. De este modo, el presentador seguirá ligado al grupo por mucho tiempo y, más concretamente, a la cadena Telecinco, donde ha estado desarrollando gran parte de su trayectoria profesional. Ya este verano se supo que Telecinco quería atar al presentador durante los próximos cinco años, haciéndose ahora oficial con esta renovación.

Con su renovación, el presentador continuará al frente de dos de los espacios de más éxito de la cadena, 'Sálvame', que recientemente ha celebrado su quinto aniversario en Telecinco, y 'Sálvame deluxe', líderes de sus franjas de emisión en la tarde y el prime time, respectivamente.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Junto a estos dos formatos, Jorge Javier Vázquez también ha conducido las dos últimas ediciones del concurso de aventura 'Supervivientes', el reality 'Acorralados' y el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', actualmente en manos de Jordi González.

Además, ha presentado en dos ocasiones las tradicionales 'Campanadas' en Telecinco, acompañado por la colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban en 2009 y por la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en 2011.

Trayectoria galardonada

Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y recientemente con el Premio Joan Ramón Mainat que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

En esta edición del FesTVa, Jorge Javier fue el tercer homenajeado de este año en las jornadas vitorianas dedicadas a la televisión. El galardón también reconoció la labor de Susanna Griso y el éxito y la calidad de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series