¡VAYA SUSTO!

Cristina Pedroche se lleva un buen susto con un conejo gigante en 'Zapeando': "¡Me da mucho miedo, me hago pis!"

Anna Simon llevó al programa una broma inspirada en una del programa de Ellen Degeneres.

Por Alfonso Muñoz El 27 de Septiembre 2014 | 12:50

Este viernes la colaboradora Anna Simon llevó al programa 'Zapeando' una broma inspirada en una que había visto en el programa de Ellen DeGeneres, en la que asustaban a Eric Stonestreet, Cameron en 'Modern Family'. "Dice el refrán que el hombre tropieza siempre dos veces con la misma piedra. El refrán no conocía a Eric, que es capaz de tropezar hasta cuatro veces", decía Anna antes de dar paso al vídeo.

El conejo gigante, acercándose a Cristina Pedroche

En él, se veía a Eric ser víctima de cuatro sustos seguidos, con unos payasos psicópata y un perro gigante que fueron apareciendo en plató por sorpresa. En esta ocasión, el programa quiso emular la broma y esocgió a su compañera Cristina Pedroche como víctima.

"Que te asusten una vez vale, dos... Venga; ya tres es sospechoso, pero cuatro ya es que te gusta que te asusten", exclamaba Cristina tras ver el vídeo, ajena a la que se le avecinaba. En ese momento, un conejo gigante aparecía por detrás de ella y se aceraba sigilosamente hasta agarrarla por la espalda, dándole un susto que tardará en olvidar.

Pedroche pegaba un bote en su asiento y no podía evitar empezar a reírse descontrolada de los nervios. "Me da mucho miedo", decía entre lágrimas de la risa. "No sé si está riendo o llorando", decían sus compañeros". "¡Me hago pis!", apuntaba entonces Cristina Pedroche con un hilo de voz, incapaz de parar de reír.

Sus compañeros, ajenos a la broma

"Yo he estado a punto de cagarla diciendo, ¿pero qué hace ése ahí?", confesaba Anna Simon tras la broma. Y es que muy pocos miembros del equipo supieron que se iba a llevar a cabo, para que nadie arruinase la "sorpresa".

Los compañeros de Cristina se ríen ante su reacción

"Yo veía en el plano que había algo y pensé que era un brazo de alguien, así que seguí a lo mío", declaraba Cristina tras calmarse un poco. "Claro, el típico conejo que viene aquí todos los viernes", ironizaba Ana Morgade antes de seguir con el programa.