FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABANDONA EL PLATÓ

Jesulín de Ubrique y Lara Álvarez gastan una broma a Susanna Griso

El torero fingió una discusión con Lara Álvarez en el plató de 'Espejo público'.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 16:32

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

La promoción de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' está llevando a sus protagonistas por todos los platós de televisión (como viene a ser habitual en las promociones de esta saga). Hoy, Jesulín de Ubrique ha participado en 'Espejo público' y ha querido gastarle una broma a su presentadora, Susanna Griso.

La entrevista transcurría con normalidad y en un tono de distensión y buen ambiente hasta que Lara Álvarez le hizo una pregunta al torero que no le causa excesiva gracia. "¿Qué pasa cuando yo te pregunto por 'Floffy'?" fue la cuestión que Lara Álvarez le lanzó a Jesús, a lo que éste respondió: "tú te has pasado de lista, guapa. Te he dicho que eso no me lo tenías que preguntar". Ante la mirada de todos los colaboradores y de la propia presentadora, el ex de Belén Esteban se ha deshecho de su micrófono y se ha ido del plató, exclamando "aquí se acabó la entrevista".

Lara y Jesulín durante la entrevista en 'Espejo Público'

Lara y Jesulín durante la entrevista en 'Espejo Público'

Susanna Griso, incrédula, se preguntaba lo que había pasado mientras daba paso a un corte publicitario y se preguntaba como iba a rellenar el resto del programa. A la vuelta de publicidad, el torero y la expresentadora 'Jugones' regresaban al plató mofándose de Griso. "Sois unos impresentables. No doy crédito, me habéis engañado por completo", les decía Susanna al descubrir que todo era un montaje de ambos para demostrar las dotes de Jesulín como actor.

Jesulín de Ubrique: Yo a Santiago Segura le dije que si hacía Torrente quería un papel importante"

Además de esta pequeña broma, el torero más famoso de Ubrique habló en el programa sobre sus sensaciones al debutar en el cine de la mano de Santiago Segura. "Lo que menos me iba a imaginar es hacer una película y mucho menos participar en Torrente 5", comentó.

"Yo a Santiago Segura le dije que si hacía Torrente, quería un papel importante", afirmaba el torero. Además, ha reconocido que el inglés fue una de las cosas que más le hicieron sufrir en el rodaje: "Me costó decir las frases en inglés porque tengo un acento andaluz muy cerrado. Si Santiago tiene que sacar las tomas falsas de la película tiene para otra", ha admitido. La entrevista ha tenido gran éxito en las redes sociales, colocándose rápidamente como uno de los Trending Topic más comentanos en España.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series