FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEOS

Tomás Roncero será el seleccionador de Cataluña en 'Torrente 5'

Además del conocido periodista, se suman las apariciones del también periodista deportivo Josep Pedrerol y exfutbolista Jorge D'Alessandro.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 16:00

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #11 de 2.093

  • 11

Tomás Roncero será seleccionador de Cataluña. Al menos, durante unos minutos en "Torrente 5", ya que el famoso tertuliano de 'El chiringuito de Jugones' realizará un cameo en la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Además del tertuliano, conocido por hacer gala siempre de su pasión por el Real Madrid, los dos nuevos cameos que aparecerán en la película son también caras conocidas dentro del periodismo deportivo: Josep Pedrerol y Jorge D'Alessandro.

La trama en la que se verán envueltos los tres famosos tertulianos será la final del Mundial, que se disputa entre Argentina, dirigida por D'Alessandro, y Cataluña, con Roncero como míster. Cabe destacar que la película se sitúa en el contexto de que Cataluña es un estado independiente. Mientras, Pedrerol hará lo que mejor sabe: entrevistar, aunque en este caso será a un Tomás Roncero algo cambiado.

Josep Pedrerol y Tomás Roncero, nuevos fichajes de 'Torrente 5'

Josep Pedrerol y Tomás Roncero, nuevos fichajes de 'Torrente 5'

Pero éstos no serán los únicos cameos asociados al mundo del deporte en el film: el futbolista José María Gutiérrez 'Guti' (ex-jugador del Real Madrid) y el italiano Valentino Rossi (uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia) también aparecerán en la gran pantalla.

También aparecerán, en mayor o menos medida, Cañita Brava, Pablo Motos, Angy Fernández, Anna Simon, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Rafa Mora, Andreu Buenafuente, Florentino Fernández, El señor Barragán, Josema Yuste, Xavier Deltell, Falete, Víctor Sandoval o María José Campanario.

Así será 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Cartel oficial de 'Torrente 5'

Cartel oficial de 'Torrente 5'

La quinta película de la saga creada por Santiago Segura se estrena el 3 de octubre y, como en las anteriores ocasiones, tiene por protagonista a José Luis Torrente, interpretado por el propio Segura, que volverá a las andadas con su particular estilo. Esta vez habrá un salto en el tiempo, ya que el film se sitúa en 2018 y cuenta la salida de la cárcel del detective, que se sentirá confuso y aturdido al encontrarse una España fuera de la Unión Europea y con la peseta como moneda.

Además, se rodeará de compinches como Julián López, Carlos Areces o Jesulín de Ubrique que le ayudarán en su nuevo (des)propósito: atracar un casino. Como en las anteriores películas, el villano será una pieza fundamental en el desarrollo de la trama y esta vez, Segura ha fichado a una estrella internacional: el actor norteamericano Alec Baldwin.

'Torrente 5: Operación Eurovegas' ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros y el rodaje se ha realizado en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana. Además, el tema principal está interpretado por Mónica Naranjo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series