FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Andrea Vilallonga: "El enfado de Belén Esteban con 'Asamblea Fashion' forma parte del show de Telecinco"

La asesora de imagen se ha sentado en "La silla de la verdad" del programa 'Perdona?' de BomTV.

Por José GómezPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 17:26 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 17:55

Andrea Vilallonga es una de las 'Cazamariposas' que ha revolucionado el mundo de la moda en televisión. La personal shopper ha acudido esta semana al espacio "La silla de la verdad" del programa 'Perdona?' presentado por Sonia Arenas y Jordi Anjauma del canal BomTV, donde ha mostrado su faceta más desenfadada.

La asesora de imagen se encarga de analizar en la 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' de Mediaset el estilismo de los famosos junto a Erik Putzbach y Laura Fa. Sus ácidos comentarios han dado lugar a más de un enfrentamiento con las celebrities, aunque ella asegura que "es la más buena de los tres", ya que siempre intenta "sacar la parte positiva".

Jordi Anjauma y Andrea Vilallonga

Jordi Anjauma y Andrea Vilallonga

Una de las polémicas más sonadas fue la que protagonizó su compañera Laura Fa y Belén Esteban. Andrea opina que la colaboradora de 'Sálvame' "no está enfadada de verdad y forma parte del gran show de Telecinco". Además, ella cree que "no se dijo nada malo" y ha pedido en el programa de BomTV "que Laura Fa y Belén Esteban hagan el enfrentamiento".

"Me pareció horrible que criticaran tanto a Chabelita antes de ver el programa"

Andrea Vilallonga también ha aprovechado la ocasión para defender la participación de Chabelita Pantoja en 'Cazamariposas'. "Me pareció horrible que la criticaran tanto antes de ver el programa. Además ella no da consejos, ella recibe consejos para que los demás puedan aprovecharse de ellos", dice la personal shopper.

Andrea Vilallonga en 'Perdona?'

Andrea Vilallonga en 'Perdona?'

De cara al futuro de la hija de Isabel Pantoja en el mundo de la moda, Andrea afirma que actualmente está un poco "verde porque acaba de empezar, pero lo bueno es que le gusta y está entusiasmada". No obstante, la participante de la 'Asamblea Fashion' ve a Chabelita completamente capacitada "cuando estudie".

"Kiko Matamoros es muy soso y no puedo decir nada positivo de él"

Por otro lado, Jordi Anjauma ha puesto una batería de imágenes a Andrea Vilallonga para que dé su opinión como si estuviese en la sección de 'Cazamariposas'. Los políticos Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez han sido los primeros en aparecer y uno de los comentarios más destacados ha sido el que se ha llevado el líder del PSOE, ya que Andrea ha asegurado entre risas que "le votaría solo por guapo".

Tras ellos, le ha tocado el turno a rostros televisivos como Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, quienes han salido bien parados porque "tienen una gran personalidad vistiendo". Sin embargo, otros como Kiko Matamoros han recibido duras críticas, y es que Andrea considera que el colaborador de 'Sálvame' "es muy soso y no se puede decir nada positivo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series