FormulaTV

VIVAN LAS CURVAS

Tania Llasera rompe una báscula en 'Sálvame: diario': "Quiero que esto sirva para algo"

La presentadora ha sido criticada en las últimas semanas por su aumento de peso.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 11:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

A ritmo de "Beautiful", el himno de autoaceptación de Christina Aguilera, que también recibió más de una crítica por ganar unos kilitos de más, Tania Llasera destrozó este pasado miércoles una báscula con un martillo en Sálvame.

Como si se tratara de la mismísima Miley Cyrus en el controvertido videoclip "Wrecking Ball", la copresentadora de 'La voz' se armó con un martillo para destrozar una báscula en directo en el programa vespertino de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Tania Llasera destroza a martillazos una báscula en 'Sálvame: diario'

Tania Llasera destroza a martillazos una báscula en 'Sálvame: diario'

Con muchas ganas y sintiéndose muy "a gusto", como confesaba la propia comunicadora, intentó con este gesto lanzar un grito de aceptación personal y un bonito mensaje a los jóvenes que, como ella, pudieran estar siendo humillados o acosados por su peso.

"Este es un programa con target juvenil. Estamos en horario juvenil. Quiero que esto sirva para algo para la gente joven", destacó la presentadora subida en la ya destrozada báscula.

Varios meses sin fumar

La presentadora de Mediaset España, recordada por programas como 'La voz' y 'Resistiré ¿vale?' en Telecinco, o 'Fama ¡a bailar!' en Cuatro, se ha convertido en noticia durante las últimas semanas por su cambio de imagen. Llasera reapareció en público el pasado mes de septiembre, con algunos kilos de más, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Este cambio de imagen se debe principalmente a que ha dejado de fumar, algo que afirma que no ha sido fácil. "Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo", escribía a través de su cuenta en Twitter, desvelando que lleva ya unos cuantos meses sin fumar, algo de lo que se siente muy orgullosa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series