FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN SEGUNDA TEMPORADA

TV Land cancela 'Jennifer Falls' tras una única temporada

La comedia protagonizada por Jaime Pressly ('Me llamo Earl') no contará con más capítulos.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 12:56

Serie relacionada

Jennifer Falls

Jennifer Falls

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.530 de 3.454 Ranking Jennifer Falls

'Jennifer Falls' no contará con más episodios. Tras una primera temporada compuesta de diez capítulos, la cadena de cable TV Land ha decidido no renovar su última comedia de estreno por una segunda tanda, según informa Deadline.

'Jennifer Falls' sigue los pasos de 'Kirstie'

Así, 'Jennifer Falls' sigue el mismo destino que 'Kirstie', ficción protagonizada por Kirstie Alley, que tras 12 episodios emitidos también fue cancelada en TV Land este mismo año.

Jaime Pressly como Jennifer Doyle en 'Jennifer Falls'

Jaime Pressly como Jennifer Doyle en 'Jennifer Falls'

A pesar de haber sido cancelada, 'Jennifer Falls' ha abierto un camino para las comedias de cámara única en TV Land. A pesar de haber sido ideada como multicámara, finalmente fue llevada a cabo como comedia de cámara única, convirtiéndose así en la primera original de la cadena en grabarse en ese formato. Algo que parece haber gustado a la cadena, ya que las cuatro nuevas series encargadas: 'Younger', 'The Gaffigan Show', 'Impastor' y 'Teachers', se rodarán así, a diferencia de las tres comedias que siguen en emisión, 'Hot in Cleveland', 'The Soul Man' y 'The Exes'.

Así era 'Jennifer Falls'

Creada por Matthew Carlson ('Malcolm', 'Mr. Sunshine') y protagonizada por Jaime Pressly ('Me llamo Earl'), la comedia 'Jennifer Falls' arranca cuando Jennifer Doyle es despedida de su trabajo y se ve obligada, junto a su hija adolescente Gretchen, a mudarse a casa de su madre Maggie (Jessica Walter). Allí debe comenzar de nuevo, olvidándose del buen nivel de vida que tenía antes de perder el empleo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series