Notificaciones
Kirstie's New Show
Kirstie's New Show
Kirstie's New Show

Título: Kirstie's New Show

Título alternativo: Kristie

Año: 2013 - 2014

Cadena: TV Land

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Música

Primera emisión: 4 Diciembre 2013

Última emisión: 26 Febrero 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1981 de 2553 puntuacion sube 27

Sinopsis

'Kirstie' es una serie de televisión estadounidense creada por Marco Pennette que se emitió originalmente en la cadena TV Land entre diciembre de 2013 y febrero de 2014, con un total de 12 capítulos dentro de una única temporada. Se trata de una comedia de situación alrededor de una actriz de teatro que ingresa en una nueva etapa de su vida.

Kirstie Alley ('Cheers', 'Mira quién habla') interpreta a Madison 'Maddie' Banks, una estrella de Broadway ganadora del Tony que ve cómo su vida da un vuelco cuando Arlo (Eric Petersen), el hijo que dio en adopción al nacer, aparece de repente esperando volver a conectar con su madre biológica tras la muerte de sus padres adoptivos. Lo que Madison no ve claro es cómo un hijo tan peculiar puede llegar a encajar en su mundo de lujo. Por ello, su asistenta Thelma (Rhea Perlman, antigua compañera de reparto de Alley en 'Cheers') y su chófer Frank (Michael Richards) la animan a darle a su hijo una oportunidad.

La serie también cuenta en su elenco con Gilles Marini ('Sexo en Nueva York: La película') como Michel, el chef personal de Maddie; Kristin Chenoweth ('Criando malvas'), que interpreta a una ambiciosa suplente de la estrella; Kristen Johnston ('Cosas de marcianos'), una camarera que cree que Madison le robó su lugar en el mundo de la interpretación; Cloris Leachman ('Raising Hope') como Shirley, la madre de Madison; y Jason Alexander ('Seinfeld'), que da vida a su agente. Además, John Travolta, con quien Alley protagonizó la trilogía 'Mira quién habla', aparece en un episodio como tramoyista con el que Madison tiene una aventura de una noche.

'Kirstie' tuvo un crossover con otra serie original de TV Land, la exitosa 'Póquer de reinas', con la participación de Alley en un episodio de la segunda, en el que se desvelaba que Maddie fue compañera de habitación de Victoria Chase (Wendie Malick) cuando estudiaron interpretación.

TV Land llevaba años detrás de Kirstie Alley para que protagonizase una serie en la cadena, pero a pesar de la confianza en el proyecto y su reparto de estrellas de las sitcoms, 'Kirstie' no tuvo el impacto deseado. La serie obtuvo críticas negativas y no fue un éxito en los índices de audiencia, por lo que fue cancelada después de una sola temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo