FormulaTV

SORPRENDENTE IMAGEN

Dianna Agron ('Glee') posa en topless para una sesión con el fotógrafo Brian Bowen

La actriz, que interpreta a Quinn Fabray en la serie, subió una sensual imagen a la red social.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 5 Octubre 2014 17:51

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #207 de 3.437 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Dianna Agron, la actriz que saltó a la fama gracias a su interpretación de Quinn Fabray en ('Glee'), ha colgado en su cuenta personal de esta red social una imagen en la que posa haciendo topless, aunque con una franja negra en la altura del pecho a modo de autocensura. La imagen forma parte de una sesión fotográfica que realizó para el fotógrafo Brian Bowen. Cabe recordar que fue elegida en el puesto 47 en el ranking de "Mujeres más sexys en 2014" de la revista Men's Health.

Cargando

Shoot with @brianbowensmith + @georgieeisdell + @cwoodhair....

Ver en Instagram

Expectación máxima ante la sexta y última temporada de 'Glee'

La veterana serie de Fox, 'Glee', se ha visto obligada a reducir el número de episodios de la sexta y última temporada. Si bien la quinta temporada ya tuvo dos capítulos menos, esta última se presenta sólo con 13 episodios frente a los 22 habituales, según ha anunciado The Hollywood Reporter. Una de las razones de esta medida podría ser el descenso de audiencia que ha ido sufriendo la serie musical, especialmente en la quinta temporada donde ha marcado mínimos de audiencia. El canal y los creadores han llegado a este acuerdo con el fin de que 'Glee' deje a sus fans con un buen sabor de boca.

Ryan Murphy también ha comentado que la sexta temporada tendrá mucho más énfasis en la escuela donde todo empezó y volverán personajes del pasado. Como ya se confirmó, Naya Rivera volverá como estrella invitada en algunos capítulos por petición propia. Además, Lea Michele interpretará "Let It Go" del film animado "Frozen" (que fue premiado con un Oscar) en el primer episodio de la nueva tanda.

El reparto de 'Glee' en los Teen Choice Awards 2013

El reparto de 'Glee' en los Teen Choice Awards 2013

Según informa el portal TVLine, uno de los personajes más llamativos que se introducirá en la próxima temporada será el de Spencer, un masculino aclamado jugador de fútbol en el instituto con una voz prodigiosa. El personaje será gay, pero nadie se atreverá a meterse con él por miedo a las represalias. Roderick será un chico tímido y regordete con una voz que recordará a Otis Redding, aunque su aspecto no concuerde con sus cuerdas vocales. Se convertirá en el nuevo perdedor con encanto de la escuela. Por su parte, Jane será una chica honesta, ambiciosa y con una belleza particular. El sentido del humor no será su punto fuerte y ella acabará formando parte de New Directions ya que la tradición le ha impedido ser un miembro de los Warbler.

Por último llegarán los mellizos Mason y Madison. Ambos son muy positivos y extremadamente raros. Además, Mason transmitirá una vibración afeminada a pesar de que no sea homosexual. Todavía no se ha desvelado el nombre de ningún actor que encarnará a los personajes descritos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series