FormulaTV

ESTOS NIÑOS...

Carla ('Tu cara me suena mini') llora tras saber que imitará a Miley Cyrus: "No me gusta, es guarra"

La pareja de Roko se derrumbó al conocer su futura actuación en el pulsador.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 13:30

Programa relacionado

Este jueves se celebraba en Antena 3 la quinta gala del programa 'Tu cara me suena Mini', en la que los concursantes se intercambiaron sus parejas por un día ante el 15,2% de la audiencia (2.269.000 espectadores.)

Tras una gala en la que se alzaron como ganadores Llum Barrera y Abril (pareja durante el resto del programa de Xuso Jones), gracias a su imitación de Beyoncé y Lady Gaga, el pulsador volvió a decidir a qué cantantes y personajes tendrán que imitar los concursantes en la próxima gala del programa, ya con sus parejas habituales.

Roko se lleva a Carla, que llora tras saber la decisión del pulsador

Roko se lleva a Carla, que llora tras saber la decisión del pulsador

La gala 6 dejará actuaciones como la de Miki Nadal y Fran como Juan Magán; Llum Barrera y Unax de Bob Marley; Daniel Diges y José Luis como Camilo Sexto o María del Monte y Samuel como Albano y Romina. También se podrá ver a Anna Simon y Nayra de Las Ketchup; a Abril y Xuso Jones como Nelly Furtado y Juanes y Santiago Segura y Julia de Aladín y Jasmine.

El momento más anecdótico del pulsador llegó cuando le toco el turno a Roko y a su pareja Carla. Cuando la niña apretó el botón, el pulsador les desveló a la cantante Miley Cyrus, ante lo que la niña rompió a llorar. Tanto compañeros como epsectadores creyeron por un momento que lloraba por la emoción, hasta que Roko comentó "es que creo que no le gusta mucho Miley Cyrus". "¿No te gusta?", le preguntaron todos al unísono. "No, es una guarra", aclaró la niña entre sollozos. Roko se la llevó agarrada mientras intentaba consolarla.

Intercambio de parejas por una noche

La gala 5 dejó el primer intercambio de parejas del programa. Nayra y María del Monte imitaron a María Jímenez y Samuel y Xuso Jones dieron vida a Pablo Alborán. Unax y Santiago Segura han imitado a Freddy Mercury y David Bowie, Carla y Miki Nadal a Marujita Díaz y Julia y Daniel Diges dejaron a todos boquiabiertos con su imitación de Alejandro Fernández y Christina Aguilera.

Abril y Llum Barrera como Lady Gaga y Beyoncé

Abril y Llum Barrera como Lady Gaga y Beyoncé

Fran y Anna se han metido en la piel del cangrejo Sebatián de la Sirenita y José Luis y Roko han imitado a Goyte y Kimbra. Abril y Llum Barrera, ganadores de la noche, destinaron los los 2.000 euros de premio a la Asociación Pro Fibrosis Quística de Baleares.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series