FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': Yolanda y Jonny duermen juntos, mientras Omar y Lucía critican a todos

Además de los líos amorosos, prosigue la prueba semanal que combina preguntas de cultura general con ejercicio físico.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 7 Octubre 2014 18:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Todo sigue igual en 'Gran hermano 15'. Peleas, tensiones, amores, desamores y una prueba de cultura semanal que sigue demostrando que en la casa de Guadalix de la Sierra el único Nobel que entra es el tabaco.

Pero además de afirmaciones que harían llorar a Jordi Hurtado como que Dickens escribió "La Bella Durmiente", que hermafrodita es algo "que le mola tó'" o que Carlos Marx era uno de los hermanos Marx, también prosiguen los líos entre los propios participantes.

Todos están pendientes de lo que pueda pasar con el trío amoroso que más revuelo ha causado este año sin embargo, un nuevo romance parece que empieza ha eclipsar esta historia. Poco a poco la amistad entre Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte está evolucionando hacia una relación que hace que sean inseparables, tanto así que en la noche del lunes Yolanda se fue a dormir junto a Jonny. Esta enorme complicidad entre ellos ha hecho que los rumores dentro de la casa empiecen a dispararse.

Jonny y Yolanda compartiendo cama

Jonny y Yolanda compartiendo cama

No obstante, los que más minutos siguen acaparando siguen siendo Paula González, Lucía Parreño y Omar Suárez. Los habitantes de Guadalix parecen apoyar a "la hawaiana" que con el paso de las horas cuenta con un mayor número de apoyos. En la madrugada del lunes al martes, Luis Ramírez dejó claro su postura, al igual que Mayca Pozo. Además, Shaima Al-Lal Ahmed explicó que vio como Lucía le daba un tirón a la manta que tenía la rubia, versión que Alejandra González corroboró.

Las noches en 'GH', como siempre, continúan dando mucho juego. Caída la noche llega el momento de las travesuras. En esta ocasión, Vitín Aguado ideó la broma que después Jonathan Pérez ejecutó: untar con crema la almohada de Yoli. Además, Alfredo Muñoz remató la broma poniendo más crema en uno de los tangas de la chica. "Sois unos cabrones, no me hace ni puta gracia", reaccionó la manchega, que decidió vengarse con una pelea de almohadas, a lo que los chicos reaccionaron llenándola el pelo de espuma de afeitar.

Lucía celosa de la relación que tuvieron Omar y Paula

Lucía celosa de la relación que tuvieron Omar y Paula

"Cuánta más gente en mi contra mejor"

"La gente está gilipollas. No sirven ni para tomar por culo. Cuánta más gente en mi contra mejor, porque yo no me vengo abajo", le espetó Omar a su novia caída la noche. Lucía, por su lado, le confesó también que Alejandra había cambiado totalmente su actitud hacia ella. Ella y su prima están en el punto de mira del de Carabanchel. "Te aseguro que las vuelco de la silla, ¡que me expulsen! Es que ni me miran a la cara. ¿Cuánta gente hay en Albacete? ¿25.000 personas? Es que voy con 15 coches y quemo Albacete, para locura la mía", afirmó Omar, siempre prudente.

Además, Lucía dejó entrever que se sentía celosa de Paula. "Le tengo que ver la cara todos los putos días. Tú no has tenido que verme liándome con alguien delante tuyo".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series