EN DUBROVNIK

Hannah Waddingham ficha por la quinta temporada de 'Juego de tronos'

La actriz interpretará a Septa Unella, una de las septas que sirven en el Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey.

Por Ana Quesada El 13 de Octubre 2014 | 14:02

Hannah Waddingham

El rodaje de 'Juego de tronos' para la que es ya la quinta temporada comenzó hace unas semanas. Sin embargo, el reparto se va completando y apuntando nuevos nombres a la lista. Esta vez se trata de la actriz y cantante Hannah Waddingham, conocida especialmente en el mundo del teatro aunque este año ha participado en la sitcom 'Benidorm'. Este fichaje ha sido confirmado por la cadena HBO al portal Watchers on the Wall.

Por tanto, la actriz londinense se suma a la adaptación de "Canción de hielo y fuego" gracias al papel de Septa Unella, de quien ya se conocía su aparición pero no quién iba a darle vida. Se trata de una de las septas que sirven en el Gran Septo de Baelor en la ciudad Desembarco del Rey y que forma parte de los Máximos Devotos, principales miembros del clero.

Waddingham ya apareció en Dubrovnik dispuesta para integrarse en la grabación de las nuevas tramas que se ambientan en la ciudad croata. Por su parte, Aidan Gillen, quien interpreta a Meñique (Lord Petyr Baelish), ya se encuentra en la capital de Poniente rodando las escenas de la quinta entrega, la cual llegará a HBO en primavera de 2015.

El desnudo de Cersei Lannister en 'Juego de tronos'

Como se sabe desde hace unos meses, la quinta temporada de 'Juego de tronos' grabará algunas tramas en Sevilla, rodaje que comenzó el pasado 10 de octubre. Sin embargo, unos días antes, el equipo de la serie estuvo en Dubrovnik grabando algunas escenas.

Sin duda, la más comentada fue el desnudo de Lena Headey, actriz que interpreta a Cersei Lannister y quien aparece cubierta de sangre y suciedad mientras pasea por las calles. Se trata de una de las escenas más intensas de esta entrega pero también de las más caras, ya que ha costado 200.000 dólares con el fin de asegurar que no haya filtraciones.

Por otro lado, cabe destacar que Jonathan Pryce volverá a aparecer como el Gorrión Supremo, al igual que el Septón Supremo, interpretado por Paul Bentley, quien compartirá una escena con Cersei, Meryn Trant y Margaery.