FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEOS

Paulina Rubio y Juanes estarán en 'Jane the Virgin', la nueva serie de The CW

Los cantantes, coaches de la segunda edición de 'La Voz... México', debutarán, por primera vez en inglés en una serie de ficción.

Por Tony LópezPublicado: Martes 14 Octubre 2014 12:24

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #246 de 3.453 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Paulina Rubio y Juanes estarán, en forma de cameo, en 'Jane the Virgin', la adaptación norteamericana del culebrón venezolano 'Juana la virgen', que estrenó The CW el pasado 13 de octubre.

Los cantantes latinoamericanos, que compartieron plató como coaches de la segunda edición de 'La Voz... México', debutarán por primera vez íntegramente en inglés en una serie de ficción.

Paulina Rubio se interpretará a sí misma

Paulina Rubio será ella misma en 'Jane the Virgin' e interpretará al ídolo musical de Jane (Gina Rodriguez), la protagonista del serial. La creadora de la ficción, Jennie Snyder Urman, admitió recientemente en unas declaraciones a Entertainment Weekly que desde que la serie se encontraba en su proceso de creación, había deseado que la mexicana realizara algún que otro cameo en ella.

Paulina Rubio y Juanes estarán en 'Jane the Virgin', la nueva serie de The CW

Paulina Rubio y Juanes estarán en 'Jane the Virgin', la nueva serie de The CW

"Cuando escribí el piloto, en mi interior, siempre tuve la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el ella. Es un estupendo momento para nuestro personaje y para la serie. No podría estar más emocionada. ¡Soy muy fan!"

La cantante, que ya había protagonizado algunas telenovelas en su país natal siendo solo una niña, se enfrentará, por primera vez al inglés en una ficción. Ésta no es la primera relación de Paulina con la televisión norteamericana y con el idioma de Shakespeare, ya que fue una de las jueces de la última versión norteamericana de 'The X Factor', junto a Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland.

Juanes interpretará a un productor musical

En 'Jane the Virgin', el colombiano dará vida al personaje de un mujeriego productor musical interesado profundamente en producir una maqueta para la madre de la protagonista, Xiomara, interpretada por la actriz Andrea Navedo.

Jane the Virgin

Jane the Virgin

Así es 'Jane the Virgin'

Cuando Jane Villanueva era joven, su abuela la convenció de dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y una mujer tiene que proteger su virginidad cueste lo que cueste. Ahora, a los 23 años, Jane estudia para convertirse en profesora y soñando en ser escritora alguna vez en su vida. Además, trabaja en uno de los hoteles más concurridos de Miami. Después de estar toda la vida viendo telenovelas, Jane tiene una visión muy poco realista de lo que es el romance. Lo que sí que tiene claro la joven es que no quiere cometer el mismo error que cometió su madre, que se quedó embarazada a los 16 años. Jane tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella "se quiera reservar" hasta que estén casados. Pero, de repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada.

La serie, protagonizada por Gina Rodriguez, Justin Baldoni, Brett Dier ('Ravenswood'), Andrea Navedo ('Ley y Orden: SVU'), Yael Grobglas ('Reign'), Ivonne Coll ('Switched at Birth') y Jaime Camil ('Devious Maids', 'Las tontas no van al cielo') está producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series