Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

NUEVO FICHAJE

'The Walking Dead' ficha a la actriz Alexandra Breckenridge para su quinta temporada

La sensual Moira de 'American Horror Story' se suma al elenco de la serie de zombies de la AMC.

Tony López Jueves 16 Octubre 2014 12:10

La sexy y sensual Moira de la primera temporada de 'American Horror Story', Alexandra Breckenridge, se suma al elenco de 'The Walking Dead' a partir de su quinta temporada.

La actriz será un personaje recurrente en la nuevos episodios de la ficción de terror de AMC, que en nuestro país emite Neox, y podría pasar a ser regular en la sexta temporada del serial. Cabe destacar que éste personaje no existe ni en los cómics en los que 'The Walking Dead' está basada ni en ninguno de los videojuegos realizados de la franquicia.

Alexandra Breckenridge interpretó a Moira en la primera temporada de 'American Horror Story'

Alexandra Breckenridge interpretó a Moira en la primera temporada de 'American Horror Story'

Alexandra será Samantha en 'The Walking Dead'

Aunque los productores de la serie prefieren mantener en un halo de misterio el personaje que Alexandra encarnará, ya han sido filtrados varios datos del mismo. Breckenridge interpretará a Samantha, una mujer atractiva, fuerte, inteligente y encantadora que cuenta con un lado sensible y vulnerable. El personaje será una madre con un espíritu bohemio.

'The Walking Dead' tendrá sexta temporada

Unos días antes de que la quinta temporada aterrizase en AMC, la cadena anunció que 'The Walking Dead' había sido renovada por una sexta temporada. La serie se ha convertido en el programa más visto entre los adultos de 18 a 49 años en estos dos últimos años, por lo que esta noticia no era de extrañar.

Foto promocional de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

Foto promocional de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

"Antes del estreno de la quinta temporada este domingo, me llena de orgullo decir que hemos pedido una sexta temporada de esta extraordinaria serie", comunicó el presidente de la cadena, Charlie Colier. Además, se comunicó que en la sexta temporada Scott M. Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta no estresa a los animales: la justicia deja sin efecto una sanción de 11.501 eurosFrank Cuesta no estresa a los animales: la justicia deja sin efecto una sanción de 11.501 euros