FormulaTV

INDIGNACIÓN

Los payasos de Estados Unidos, en contra de "Twisty, el payaso" de 'American Horror Story: Freak Show'

La asociación con más afiliados del país está harta de la devaluación de su profesión en Hollywood.

Por José GómezPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 18:48

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Clowns of America, International!, la mayor asociación de payasos de Estados Unidos, ha dicho basta. La moda en Hollywood de convertir a estos artistas cirquenses en seres asesinos y maquiavélicos ha llegado a su máxima expresión con la introducción del personaje Twisty (John Carroll Lynch) en la cuarta temporada de 'American Horror Story'.

Este terrorífico personaje ha sido la gota que ha colmado el vaso entre los payasos estadounidenses, que han denunciado la devaluación que ha sufrido su profesión en los últimos años a costa del cine y la televisión. "Hollywood gana dinero gracias al sensacionalismo", ha asegurado Glenn Kohlberger, presidente de Clowns of America, International!, según recoge THR.

"Twisty, el payaso", interpretado por John Carroll Lynch

"Twisty, el payaso", interpretado por John Carroll Lynch

"Son capaces de coger cualquier situación, da igual lo buena o pura que sea, y convertirla en una pesadilla. Nosotros nunca apoyaremos cualquier medio que fomente el miedo al payaso", sentencia Kohnelberger.

No obstante, las maldades del payaso Twisty, interpretado por John Carroll Lynch, no han pillado por sorpresa a los espectadores, ya que el propio actor avisó antes del estreno de la nueva temporada de 'American Horror Story: Freak Show' de las crueldades que iba a realizar su personaje. "La audiencia debe asegurarse por su bien que nunca se va a cruzar con Twisty. Es un buen consejo", bromeó Lynch en la première de la cuarta temporada de AHS.

Muchos actores del reparto no podían ni mirarle del miedo que daba

El creador de la serie de FX Network, Ryan Murphy, ha reconocido en varias ocasiones que el reparto apenas podía mirar a Lynch, algunos tenían que salirse del plató y otros tenían pesadillas después. Murphy admitió que incluso él tenía miedo de Lynch al filmar el primer episodio de la temporada, y que estaba muy nervioso porque puede resultar muy aterrador para algunos.

"Twisty, el payaso", (John Carroll Lynch), fue creado con el objetivo de convertirse en "el payaso más terrorífico de todos los tiempos". El artista cirquense se acaba de retirar y no ve con buenos ojos la llegada del circo de Elsa al pueblo. "Hará de sus vidas un infierno. Llevará una máscara que le cubre parte de la cara, y llegará un punto a mitad de temporada cuando se la quite y el espectador se aterrorice al ver lo que hay debajo", afirmó Murphy.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series