RODAJE EN ESPAÑA

El elenco de 'Juego de tronos' ya está en Osuna para rodar escenas de la quinta temporada

Los actores de 'Juego de tronos' se han dejado ver y fotografiar con sus seguidores en la ciudad española

Por Tony López El 17 de Octubre 2014 | 11:39

El rodaje de 'Game of Thrones' ya ha dado comienzo en Osuna. La ciudad andaluza aloja la grabación de la exitosa serie de la HBO desde el pasado jueves 17 de octubre.

La ficción, que ya ha grabado sus primeras tomas en la Plaza de Toros o en Las Canteras, citó a sus extras a las 04:00 de la madrugada en el polideportivo municipal. El desplazamiento a Osuna ha traído, como no podía ser de otra manera, el desembarco del equipo completo encargado de llevar la ficción, que en nuestro país es emitida por Neox, a la pequeña pantalla.

El elenco feliz en Osuna

Iain Glen en un restaurante de Osuna

Rodeados de seguidores en todo momento en el que se les puede ver en público, los populares actores de la serie no dudan en fotografiarse con todos aquellos que se lo piden.

Entre las fotos que han inundado los periódicos locales y redes sociales, podemos ver a Iain Glen (Jorah Mormont en la serie), en conocidos establecimientos y restaurantes locales, los que se encuentran en estos momentos haciendo el agosto desde que se eligió a Osuna como localización del rodaje.

Los restaurantes y bares, han aprovechado el tirón de 'Juego de tronos' para preparar menús especiales de tapas y un postres que denominados con los nombres de algunos de los protagonistas de la producción de la HBO.

Los habitantes y trabajadores de Osuna, admiten contentos que las terrazas de los distintos restaurantes cercanos al polideportivo y la plaza de toros se llenan de personal relacionado con la serie, con el consecuente beneficio que les reportará.

Los fans posan junto a sus ídolos en la ciudad andaluza