FormulaTV

VISTAS AL PASADO

'Juego de Tronos' introducirá flashbacks en la quinta temporada de la serie

El recurso podría ser usado como inicio de la quinta tanda de capítulos.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 17 Octubre 2014 21:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

A pesar de que durante las cuatro primeras temporadas de 'Game of Thrones', la historia ha sido contada de forma lineal, sin saltos temporales, los responsables de la serie, D. B. Weiss y David Benioff, explicaron en un encuentro con fans en Sevilla que durante la quinta tanda de capítulos harán uso de los flashbacks, tal y como informa Los Siete Reinos.

Los guionistas de la serie romperán así la tercera parte de la norma no escrita que se impusieron al inicio de la serie en la que decidieron que no incluirían profecías, sueños ni flashbacks. En anteriores temporadas ya habían aparecido premoniciones y sueños, por lo que éste era el único recurso que les quedaba para saltarse la ley autoimpuesta.

Jack Gleeson y Charles Dance en una escena de 'Juego de Tronos'

Jack Gleeson y Charles Dance en una escena de 'Juego de Tronos'

Tal y como recoge Entertainment Weekly, que sólo puede confirmar que al menos habrá un flashback. Éte podría servir de arranque de la quinta temporada, originalmente está diseñado para que así sea, pero podría ser modificado por cuestiones de montaje.

¿Aparecerá Charles Dance en el flashback?

La idea de los flashbacks no es nada extraña teniendo en cuenta las declaraciones de Charles Dance, quien daba a entender que, a pesar de que Tywin Lannister había muerto al final de la cuarta temporada, podría volver para una escena de la ficción.

La serie 'Juego de Tronos', que actualmente se encuentra en pleno rodaje en Andalucía, Irlanda del Norte y Dubrovnik, estrenará la quinta temporada en HBO y Canal+Series la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series