Notificaciones

¿PRÓXIMO PROYECTO?

Neil Patrick Harris ha pedido actuar en 'American Horror Story: Freak Show'

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' escribió a Ryan Murphy pidiéndole salir en la nueva entrega de la serie, pero no ha recibido respuesta.

Redacción Sábado 19 Julio 2014 11:05

Es una de las estrellas más reconocibles y versátiles de Hollywood, pero no siempre se puede tener lo que se quiere. El actor Neil Patrick Harris, Barney Stinson en la recién finalizada 'Cómo conocí a vuestra madre', ha desvelado cuál sería su proyecto soñado en televisión.

En una entrevista para EW Radio, el actor que actualmente triunfa en Broadway dando vida al excéntrico Hedwig, ha confesado que le encantaría dedicarse a algo de variedades: "me encanta el circo, los malabaristas, freak shows, siempre me atraían en la feria de Alburquerque (su ciudad natal)".

"Le he escrito una carta a Ryan Murphy pidiéndole si podía estar en 'American Horror Story: Freak Show' aunque no tuviera tiempo para estar y todavía no me ha respondido", ha desvelado.

Neil Patrick Harris en 'Hedwig and the Angry Inch'

Neil Patrick Harris en 'Hedwig and the Angry Inch'

Harris asegura que "me encanta esa serie. 'Coven' fue fantástica y hacer una que tenga que ver con el circo va a ser impresionante de ver, no puedo esperar".

Lo cierto es que aunque el rodaje de la cuarta temporada de 'American Horror Story' ya ha empezado, todavía hay tiempo para una posible incorporación del actor que, a partir de mediados de agosto tendrá su agenda libre tras finalizar su temporada en el musical 'Hedwig and the Angry Inch'.

Horas más tarde, Ryan Murphy ha utilizado Twitter para responder al actor: "Por supuesto que puedes estar en 'Freak Show', tengo un papel que te encantará".

'American Horror Story: Freak Show' estará en la Comic Con 2014

Poco se sabe por ahora de la cuarta temporada de 'American Horror Story', cuyo rodaje ha comenzado esta misma semana en Nueva Orleans, aunque la serie estará esta vez ambientada en Jupiter, Florida. Sabemos que repetirá la mayor parte del reparto de 'Coven', entre ellas Kathy Bates y Angela Bassett.

Por ahora, la única imagen oficial ha sido la de Sarah Paulson interpretando a las siamesas Bette y Dot. Jessica Lange dará vida a una alemana dueña del circo. El reparto de la serie acudirá el próximo 26 de julio a la Comic Con de San Diego, donde darán nuevos detalles sobre los personajes de 'Freak Show', que llegará este otoño a FX.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Wentworth Miller ('Prison Break') ficha por 'The Flash'Wentworth Miller ('Prison Break') ficha por 'The Flash'