FormulaTV

NOVEDADES JUDICIALES

Stephen Collins ('7 en el paraíso) podría no ser procesado por su escándalo sexual con menores

Los hechos ocurrieron en las décadas de los setenta y ochenta por lo que podrían ser sobreseídas.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 18:55

Serie relacionada

7 en el paraíso

7 en el paraíso

1996 - 2007

Estados Unidos 11 temporadas 243 capítulos

Familiar

3,2

Popularidad: #496 de 3.445 Ranking 7 en el paraíso

  • 15

  • 1

Stephen Collins sigue en el candelero por temas judiciales. En los últimos días, el protagonista de '7 en el paraíso' ha sido investigado por un supuesto caso de abuso sexual a menores y ha visto como sus contratos de trabajo quedaban anulados.

Pues esta vez parece que la suerte le sonríe. Según las últimas informaciones, el caso de Collins podría ser sobreseído debido a que ha pasado mucho tiempo desde que presuntamente se cometieron los delitos. Los delitos tuvieron lugar entre los setenta y los ochenta y fueron descubiertos gracias a una grabación de su todavía mujer, Faye Grant, durante una sesión de terapia de pareja a la que acudieron en 2012. En la cinta, el intérprete confesaba los hechos y daba detalles de los mismos. Se sospecha que fueron tres chicas las agredidas sexualmente por el actor.

Stephen Collins y Faye Grant antes del escándalo

Stephen Collins y Faye Grant antes del escándalo

Por otro lado, mucha gente se cuestiona el por qué han salido ahora una confesión hecha hace dos años. La explicación podría ser sencilla: ambos actores se encuentran en pleno proceso de divorcio y esta podría haber sido la última táctica de Grant para tener una sentencia favorable y quedarse con todo lo que pedía en la demanda.

La noticia está haciendo estragos en la carrera del actor

La sorprendente noticia ya ha repercutido al trabajo de Collins, quien ha sido despedido de la película producida por Seth MacFarlane "Ted 2". Además, el actor que recientemente había aparecido en 'Devious Maids' y 'Revolution' ha sido eliminado del organigrama de The Committee for Stress-Free Schools, de la David Lynch Foundation.

Stephen Collins en 'Revolution'

Stephen Collins en 'Revolution'

Además de perder este papel, la cadena norteamericana ABC ha tomado la decisión de no emitir las escenas de 'Scandal' en las que había participado. Además, su representante se ha desvinculado de Collins al darse a conocer la noticia. Otros que se habían manifestado contra el actor han sido sus antiguos compañeros de la serie '7 en el paraíso', donde él interpretaba al pastor y patriarca Eric Camden, debido a que la cancelación de las repeticiones de la serie les ha hecho perder dinero.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series