Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

SyFy renueva 'Z Nation', su serie de zombis, por una segunda temporada

La ficción norteamericana contará con una nueva tanda de episodios el próximo año.

Tony López Martes 21 Octubre 2014 12:13

Los fans de las series de terror y zombis están de enhorabuena. 'Z Nation', la serie que en Estados Unidos emite la cadena por cable SyFy, ha sido renovada por una segunda temporada.

Tras emitir solo seis capítulos de los trece de los que consta la temporada que contó, SyFy no ha dudado en renovar el drama que ya es una de las series originales más vistas de la cadena, solo superadas por 'Dominion' y 'Defiance'.

SyFy renueva 'Z Nation', su serie de zombis, por una segunda temporada

SyFy renueva 'Z Nation', su serie de zombis, por una segunda temporada

Rich Cowan, co-fundador de North by Northwest Productions, calificó la decisión como "una gran noticia" y se ha mostrado muy contento de poder demostrar a la industria televisiva y cinematográfica que pueden hacer este tipo de producción desde el pequeño pueblo de Spokane, a las afueras de Washington. Y es que, la serie emplea a unas 200 personas durante el rodaje, toda de Spokane o sus alrededores.

Así, la serie protagonizada por Tom Everett Scott, Kellita Smith, DJ Qualls, Michael Welch y Anastasia Baranova contará con una nueva tanda de episodios, de los que aún se desconoce el número, que serán emitidos, presumiblemente, el próximo año.

Así es 'Z Nation'

Creada por Karl Schaefer ('Eureka'), 'Z Nation' está ambientada tres años después de que una plaga de zombis haya atacado a la población del país.

Un grupo de personas de orígenes muy distintos tienen la misión de transportar a Murphy, un político que cumplía condena por corrupción, de Nueva York a California. Tratando de encontrar una vacuna para el virus, el gobierno comenzó a utilizar a los reclusos como conejillos de indias, así que se le inyecto una vacuna experimental justo antes del que el laboratorio fuese atacado. Murphy llegó a ser mordido, pero sobrevivió. Ahora su sangre podría ser la clave para ayudar a otros científicos para desarrollar una cura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Pujalte sobre 'The Mysteries of Laura': "Debra Messing me encanta como Laura Diamond"María Pujalte sobre 'The Mysteries of Laura': "Debra Messing me encanta como Laura Diamond"