FormulaTV

EN LA RED

El estreno de 'Z Nation' arrasa en descargas ilegales durante su primer fin de semana

El primer capítulo de la serie de Syfy "fue devorado por 300.000" usuarios en 24 horas.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 15 Septiembre 2014 12:05

Serie relacionada

Z Nation

Z Nation

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 68 capítulos

TerrorAcciónDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #154 de 3.439 Ranking Z Nation

  • 14

  • 4

Los niveles de piratería en las series auguran, en muchos de los casos, un gran éxito. Un claro ejemplo es el de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones'), una ficción que continúa sumando seguidores a lo largo de todo el mundo y que lleva varios años ocupando la lista de series más descargadas de internet.

De ser cierto esto, Syfy está de enhorabuena. El pasado viernes estrenó su nueva serie de zombies 'Z Nation' y ya se ha convertido en uno de los títulos más descargados durante este fin de semana, tal y como ha publicado Variety haciendo referencia a los datos de piratería recogidos por Excipio.

Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls, protagonistas de 'Z Nation'

Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls, protagonistas de 'Z Nation'

El primer episodio, titulado "Cachorros y gatitos" "fue devorado por unas 300.000 direcciones de IP únicas en las primeras 24 horas desde su debut en la televisión estadounidense". Una gran cifra que, en cualquier caso, se mantiene muy lejos de los récords obtenidos por la ficción de HBO 'Juego de tronos', la cual registró un millón de descargas ilegales en el primer capítulo de su cuarta temporada,

Aunque aún no se sabe los resultados que obtendrá la ficción en el canal de televisión estadounidense, sin duda se ha convertido en una de las series que más interés ha despertado entre los usuarios de estas redes de piratería. Cabe destacar que poco más del 10% de las descargas de 'Z Nation' provenían de Estados Unidos, aunque Australia, Reino Unido, Canadá y Brasil no se quedaron atrás.

Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls protagonizan 'Z Nation'

Con una temporada de 13 episodios, 'Z Nation' se centra tres años después de que el virus zombie haya asolado el país, en el que un equipo de héroes de a pie deben trasladar al único superviviente conocido de esta plaga desde Nueva York a California, donde el último laboratorio en funcionamiento espera su sangre cuyos anticuerpos son la mejor esperanza para encontrar una vacuna. Sin embargo, este superviviente esconde un gran secreto que puede amenazarlos a todos. Este grupo deberá embarcarse en un viaje a través de una América postapocalíptica con la supervivencia de la humanidad en juego.

La ficción está protagonizada por Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls. Completan el reparto Michael Welch, Kellita Smith, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson y Keith Allan.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series