FormulaTV

EN PORTADA

Ylenia, de 'Gandía Shore', se desnuda por fin en Interviú

La participante de Benidorm protagoniza la nueva portada de la revista.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 26 Octubre 2014 22:01

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #109 de 1.989

  • 317

Hace ya más de dos años que la esperada versión española de 'Jersey shore', 'Gandía shore', desembarcaba en MTV España cuando sus emisiones eran en abierto con éxito de audiencia y en redes sociales. Esta semana, Ylenia Padilla, la participante de Benidorm, es la nueva cara televisiva en desnudarse para la conocida revista Interviú.

Asegurando estar muy contenta por el "trato inmejorable y el resultado especial", la rubia muestra su operación de pecho en la portada del semanal, siguiendo los pasos de su compañera Core, la cual posó sin ropa en marzo de 2013 mostrando también sus nuevos senos.

ylenia gandia shore interviu desnuda portada rubia

Ylenia en Interviú

La joven que más dio que hablar del programa de Magnolia TV, que hasta el momento solo ha contado con una temporada, desvela para la revista del grupo Zeta que está cambiada por dentro y por fuera, que poco queda de la persona que conoció toda España durante ese verano y que está lista para regresar y poner a cada uno en su sitio.

Ylenia, ¿concursante de 'Supervivientes 2015'?

Tras los rumores de su posible participación en 'Supervivientes 2014' y las sorprendentes declaraciones que ha hecho en Interviú, puede que este regreso mediático sea la antesala para lanzarse a por su segundo reality show, en esta ocasión uno de superviviencia y en Telecinco.

Cabe recordar que Abraham García, uno de sus compañeros del show televisivo, se alzó con el triunfo de la última edición del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, llevándose los 200.000 euros de premio y un coche.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series