Notificaciones

A LAS 20:00 HORAS

'¡Boom!' entrega la próxima semana su segundo bote

El programa presentado por Juanra Bonet entrega su premio más alto.

Redacción / Alfonso Muñoz Viernes 31 Octubre 2014 16:20

Aviso:

En la siguiente información desvelamos la fecha en la que se entrega el bote del programa.

'¡Boom!', el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic entregará la próxima semana su segundo bote hasta la fecha. El programa entregó su primer bote, de 140.000 euros el pasado 2 de octubre.

En aquella ocasión, el grupo ganador eran amigos, de Pontevedra, y respondían al nombre de Los Boomberos. Tres chicas, Luisa, de 20 años, estudiante de Psicología; Lucía, 20 años, estudiante de Matemáticas; Laura, 21 años y estudiante de Periodismo y el único chico, Alberto, 20 años y estudiante de Derecho. Los cuatro aseguraron que usarán el dinero para cursar Masters de posgrado.

El segundo bote lo ganarán este próximo lunes 3 de noviembre. La cantidad ascenderá a 155.000 euros, por lo tanto, se convierte en el bote más alto entregado en la historia del espacio. Los concursantes acumularán en la primera fase 3.000 euros, lo que hará el total de 158.000 euros.

El grupo ganador, FURIÓ, de Palma de Mallorca, concursaba por primera vez en '¡Boom!'. El equipo está integrado por Estefanía Sánchez, de 44 años, oriunda de Vigo (Pontevedra) aunque vive en Palma de Mallorca donde trabaja como comercial de perfumería. Alfredo Arias, de 42 años, Toni Martí, de 34 años y Quim Canet también de 34 años, los tres Ingenieros industriales.

Los ganadores de '¡Boom!'

Los ganadores de '¡Boom!'

Alfredo y Quim abordaron a Estefanía en un restaurante de Palma en la calle Furió, cuando la oyeron hablar por teléfono y la convocaban al casting. Llamaron a Toni para completar el cuarteto. Hasta ese día eran prácticamente desconocidos. Después de eso se han ido conociendo y los cuatro quieren montar un negocio juntos de jardines verticales sostenibles y ecológicos.

Una media del 12,9% desde su estreno

Desde su estreno, '¡Boom!' consigue una media de 12,9% y 1.459.000 espectadores. Su dato máximo lo alcanzó el pasado el 15 de septiembre con un 16,0% (1.654.000 espectadores) y su emisión más vista el 27 de octubre con 1.677.000 espectadores (11,8%).

En lo que llevamos de octubre, el concurso promedia un 12,3% de share y casi 1,5 millones de espectadores de media (1.471.000). Datos aceptables y que mejoran los de su antecesor ('Atrapa un millón') aunque lejos de los de su principal competidor en la franja, 'Pasapalabra'. El veterano concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez se mueve a diario en medias en torno al 18-20%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro emite este lunes un crossover entre 'C.S.I Las Vegas' y 'C.S.I. Nueva York'Cuatro emite este lunes un crossover entre 'C.S.I Las Vegas' y 'C.S.I. Nueva York'