FormulaTV

TENSIÓN EN PLATÓ

Nueva bronca entre Eduardo Inda y Tania Sánchez en 'la Sexta Noche': "¿Te puedes callar un poco? Eres cansino"

El periodista de El Mundo volvió a protagonizar varios momentos de tensión en el programa de este sábado.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 2 Noviembre 2014 11:35

Los enfrentamientos entre el periodista del diario El Mundo Eduardo Inda y la portavoz de Izquierda Unida Tania Sánchez se han convertido en la tónica habitual de cada semana en 'laSexta noche'. Este sábado, como no podía ser de otra manera, ambos volvían a enzarzarse en un enfrentamiento dialéctico y en un cruce de acusaciones que volvió a ser de lo más comentado de la noche.

El momento más tenso entre ambos vino cuando Inda hablaba de Podemos y de Pablo Iglesias, pareja de Sánchez. Eduardo comentó que "también es corrupción que un programa de televisión como el de Pablo Iglesias se financie con las dictaduras teocrática como la iraní. Tampoco es muy ejemplar haberse financiado durante años, como hizo Pablo Iglesias, por la dictadura venezolana. Y tampoco es muy ejemplar que Izquierda Unida tenga consejeros en Caja Madrid y se lleve dinero con las tarjetas black".

Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

En ese momento, Tania pedía la palabra por alusiones a su partido y respondía que "yo voy a reivindicar a pesar de que Eduardo Inda insista en mentir y mentir y mentir, en que IU ha llevado a los tribunales el caso Bankia para que caigan los que tengan que caer". Una respuesta que se veía constantemente interrumpida por las intervenciones de Inda, que apenas podían dejar hablar a la portavoz.

Tal fue la insistencia de Inda que Tania, crispándose por momentos, se vio obligada a espetarle: "¿Te puedes callar un poco? Eres cansino", a lo que Inda sonrió y dejó por fin hablar a Sánchez.

Inda también se enfrentó a Conde y a Bescansa

Este enfrentamiento no fue el único en el que se vio envuelto Eduardo Inda, que este sábado acabó enzarzándose con medio plató de 'laSexta noche'. Con el representante del PP, Agustín Conde, Inda discutió tras asegurar que el PP había pagado su sede con dinero negro, y le soltó a Conde "te piensas que somos retrasados mentales".

Carolina Bescansa y Eduardo Inda

Carolina Bescansa y Eduardo Inda

Además, Inda discutió con Carolina Bescansa, representante de Podemos, a cuenta de la financiación de la campaña electoral de Podemos, que Bescansa defendía alegando que había sido pagada con las contribuciones de los simpatizantes del partido. "Lo peor de los fanáticos no es que no cambiéis de opinión, es que no cambiáis de tema", concluía. "Fanáticos son los dirigentes iraníes que financian la televisión de Pablo Iglesias, el programa de Pablo", le recriminaba él. "Eso es falso", insistía ella ante la respuesta de Inda. "Son fanáticos porque cuelgan de las grúas a los homosexuales, tratan a las mujeres como perros, es lamentable, ejecutan a los disidentes y castigan a todo aquel que o piensa como ellos, como el régimen venezolano", respondió él.

"¿Sabes por qué me ponéis la querella? Queréis ponerme en la diana para que algún fanático en la calle me agreda, y si eso sucede, los responsables seréis vosotros", le acusó Inda. "Lo de la querella lo has repetido treinta veces y te la voy a ganar, porque eres una pesada, eres un plomo".

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series