Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'TCMS 8'

TENSIÓN EN PLATÓ

Tensión en 'laSexta noche' con un nuevo enfrentamiento entre Eduardo Inda y Tania Sánchez

El periodista de El Mundo volvió a recurrir a la relación de Sánchez con Pablo Iglesias.

Alfonso Muñoz Domingo 14 Septiembre 2014 14:20

Este sábado, el plató del programa 'laSexta noche' volvió a ser testigo de un nuevo enfrentamiento entre el periodista de El Mundo, Eduardo Inda, y la representante de Izquierda Unida, Tania Sánchez.

Inda comentaba que no creía que Pedro Sánchez fuese a pactar con Podemos cuando Tania tomó la palabra. En ese momento, Inda le preguntó "¿En nombre de quién hablas, de Podemos o de Izquierda Unida?", en alusión a la relación que mantiene Sánchez con Pablo Iglesias.

Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

Tania Sánchez y Eduardo Inda en 'laSexta noche'

"En nombre de Izquierda Unida siempre",contestó Tania. "Cada vez que me preguntes en nombre de quién hablo, te lo voy a volver a repetir. Hablo en nombre de Izquierda Unida como diputada de Izquierda Unida, y en nombre de Tania Sánchez porque soy Tania Sánchez". Ante esta respuesta, Eduardo Inda volvió a insistir, "ya, pero ¿en representación de quién hablas?".

Tania le acusó entonces de mentir en las declaraciones que acababa de hacer sobre Podemos y su ideología,. "La gente siente que estás desautorizando a la democracia con tu libertad de expresión". El enfrentamiento y cruce de dardos no paró ahí. "Sonríe alguna vez. Siempre estás enfadada", le llegó a soltar Inda. "Te descalificas solo", se limitó a responder Tania.

"Tu querella va a llegar esta semana"

Eduardo Inda también se enfrentó durante la noche a la representante de Podemos, Carolina Bescansa, acerca de una demanda que le iba a poner su partido. "Me amenazasteis con una querella y no me ha llegado", le llegó a reclamar Inda. "Te va a llegar esta semana. Me sorprende que no te haya llegado, porque ya está puesta y ya tiene fecha", respondió Carolina.

"Si no me va a llegar, decidle a los que le pedisteis dinero para querellaros contra mí que vais a devolvérselo", zanjó Inda antes de que Iñaki López, cortase el debate.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos: "Pablo Iglesias nos da largas para venir a 'El hormiguero'Pablo Motos: "Pablo Iglesias nos da largas para venir a 'El hormiguero'