FormulaTV

NUEVO PROYECTO

TNT encarga diez episodios de 'Agent X', el piloto protagonizado por Sharon Stone

La serie, que se estrenará en la segunda mitad de 2015, contará además con Jeff Hephner y Gerald McRaney.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 2 Noviembre 2014 18:10 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:48

Serie relacionada

Agent X

Agent X

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónDrama

2,6

Popularidad: #1.963 de 3.442 Ranking Agent X

  • 1

Parece que Sharon Stone vuelve a estar de moda. Y es que el piloto que ella protagoniza, 'Agent X', ha conseguido que TNT le diera el visto bueno, encargando diez episodios más de la ficción, según informa The Hollywood Reporter. Aunque en un principio el piloto parecía haber quedado en el olvido, la cadena lo ha rescatado y los capítulos verán la luz a partir de la segunda mitad de 2015.

La serie, además de a la protagonista de "Instinto básico", cuenta con Jeff Hephner ('Chicago Fire'), y Gerald McRaney('House of Cards'). Detrás de las cámaras estarán William Blake Herron ("El caso Bourne ") a cargo de los guiones y Peter O'Fallon ("Legit", "Suicide Kings") será el director. Los productores ejecutivos serán los propios Stone y Herron, además de Armyan Bernstein ('Castle').

Sharon Stone en un photocall (GTres)

Sharon Stone en un photocall (GTres)

Así es 'Agent X'

La trama de la serie gira en torno al personaje de John Case (Hephner), un agente atlético, fuerte y agudo que está en secreto asignado por la vicepresidenta de los EE.UU. para proteger al país "contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales."

La intérprete de "Casino", papel gracias al cual consiguió un Globo de Oro, dará vida a Natalie Maccabee, la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos y encargada directa de dar las órdenes a John Case.

Por su parte, McRaney interpretará a Malcolm Millar, el Comisario Jefe de la mansión de la vicepresidenta y el guardián de sus muchos secretos. Él es quien revela al vicepresidente Maccabee la naturaleza de sus responsabilidades especiales y el que le presenta al Agente X.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series