FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

La décima temporada de 'Mentes criminales' se estrena este viernes en AXN

La actriz Jennifer Love Hewitt se incorpora a la serie en el primer capítulo de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 17:10

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #50 de 3.445 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

El viernes 7 de noviembre a las 22:15 horas, el canal AXN estrenará en España la décima temporada de 'Mentes criminales', la ficción protagonizada por Thomas Gibson procedente de la cadena estadounidense CBS.

Después de más de 200 episodios, el equipo de investigadores del FBI sigue analizando las mentes de los criminales más peligrosos del país e intenta anticipar sus próximos movimientos. Cada miembro del equipo de los "Cazadores de mentes" aportará sus conocimientos en áreas diferentes para, en conjunto, lograr una visión mucho más detallada de los sentimientos y necesidades de cada uno de estos criminales. Esta nueva temporada, el equipo comienza a investigar una serie de asesinatos en Bakersfield, Calif en los que las víctimas son inidentificables.

Imagen promocional de la décima temporada de 'Mentes criminales'

Imagen promocional de la décima temporada de 'Mentes criminales'

Jennifer Love Hewitt será la agente Kate Callahan

Además, el equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI deberán dar la bienvenida a la nueva agente Kate Callahan, interpretada por la actriz Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') incorporándose de ese modo al elenco de los investigadores gracias a su increíble currículo que le han hecho poder formar parte del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta.

La actriz dará vida a Kate Callahan, una agente secreta que gracias a su meteórica carrera se ha hecho con un codiciado puesto de trabajo en la Unidad de Análisis de la Conducta. Hewitt viene a ocupar el hueco dejado por Jeanne Tripplehorn, quien, tras dos años en 'Mentes Criminales', abandonó la serie al final de la novena temporada. En el último episodio, su personaje, Alex Blake decidía apartarse de la Unidad de Análisis de la Conducta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series