FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Y AMÉN

Carmina Barrios, madre de María León, da el salto a televisión con 'Allí abajo'

La actriz se suma al reparto de la nueva comedia de Antena 3, protagonizada por su hija.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 10:48

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #128 de 3.454 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

La actriz Carmina Barrios dará el salto a la televisión de la mano de Antena 3 y su nueva comedia 'Allí abajo', tal y como informa el Diario de Sevilla.

La actriz, de 61 años, triunfó en el cine en el año 2012 gracias al éxito de la película revelación 'Carmina o revienta', protagonizada por ella y dirigida por su hijo Paco León en su debut como director. En el año 2014, Carmina volvía a conocer el éxito con la secuela 'Carmina y amén', que lograba una recaudación superior al millón de euros en taquilla.

Carmina Barrios y María León, en 'Carmina y amén'

Carmina Barrios y María León, en 'Carmina y amén'

Con 'Allí abajo', Carmina se incorpora al que sería su primer proyecto televisivo y lo hace, además, arropada por su hija María León, protagonista de la serie junto a los actores Jon Plazaola y Mariano Peña. Según ha informado la propia María, "Estoy feliz porque comienzo a rodar en Sevilla, mi tierra, durante seis meses. Es una serie con buenísimos guiones y un equipo maravilloso. Y encima en el reparto está mi madre. Carmina tendrá un personajito en esta historia. ¡Me encanta volver a compartir pantalla con ella!".

Así es 'Allí abajo'

Producida por Plano a Plano, 'Allí abajo' narra la historia de Iñaki, un vasco de 40 años que sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa. Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante.

Para Maritxu, como para muchas madres, Iñaki es un niño eterno, incapaz de funcionar en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su cuadrilla de toda la vida, tres colegas siempre dispuestos a buscar una excusa para organizar una cena con su consiguiente partida de mus.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series