FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO (Spoiler)

Otro personaje habitual de 'Juego de tronos' tampoco estará en la quinta temporada

El showrunner de la exitosa ficción de HBO ha explicado los motivos de esta decisión.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 13:00

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648
Bran Stark de 'Juego de tronos'

Bran Stark de 'Juego de tronos'

Aviso:

Desvelamos algunos detalles correspondientes a la T5 de la serie.

Los rumores se confirman. Por primera vez en la historia de 'Juego de tronos', una temporada va a tener en el banquillos a varios de sus personajes habituales. Aparte de la ausencia de Hodor (Kristian Nairn), su compañero Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) tampoco estará.

David Benioff, el showrunner de la ficción de HBO es quien ha tenido la última palabra en esta decisión y ha explicado los motivos a Entertainment Weekly, asegurando que la quinta temporada no seguirá los pasos de este miembro de la Casa Stark.

El pasado mes de septiembre, Kristian Nairn reveló que iba a tener un año de descanso ya que se había quedado fuera de los nuevos capítulos. "Nosotros no estamos en la quinta temporada, tenemos un paréntesis por un año", comentó. Con ese "nosotros" saltaron las alarmas de que Hempstead-Wright también se sumaría a ese descanso, sin embargo, el propio actor había dado a entender que sí estaría en la ficción.

No obstante, ya no hay marcha atrás y esta decisión esté tomada. Uno de los motivos principales es que la adaptación que está haciendo la cadena de los libros de George R. R. Martin ya han alcanzado el ritmo de las tramas del personaje de Bran en la novela. Por tanto, es necesario ajustar estas tramas para lograr ajustarlas a las siete temporadas que pretenden hacer HBO.

"El hecho es que aunque estamos haciendo cambios respecto a los libros y adaptándolos sea necesario, estamos también tratando de mantener las diferentes líneas argumentales como en los libros y tratando de mantenerlas (cronológicamente) en paralelo. El año pasado llegamos al final de la historia de Bran. Así que, si le damos un empujón en esta temporada, estará muy por delante de los demás personajes", explicó el showrunner.

"Él ahora está entrando en un período de formación que le va a llevar bastante tiempo, del cual no todo es particularmente cinematográfico. Así que, en lugar de estar un año atrapado en una cueva, nos dimos cuenta que sería mejor dejarle fuera un tiempo, para que cuando le veamos de nuevo...", dijo el Benioff, quien no quiso revelar el futuro de la ficción.

Hodor de 'Juego de tronos' tampoco estará en la 5T

Hodor de 'Juego de tronos' tampoco estará en la 5T

El incierto futuro de Meera Reed

Esta quinta temporada de 'Juego de tronos', que ha rodado alguna de sus escenas en España, aterrizará en HBO en la primavera de 2015. Sin embargo, todavía no se ha confirmado nada sobre si estará o no Meera Reed, papel que desempeña la actriz Ellie Kendrick y del cual también se rumorea que se podría quedar fuera en la nueva entrega.

Aunque todavía quedan algunas dudas por resolver, lo que está claro es que, además de los numerosos fichajes, la ficción tiene muchas historias que contar: Dany en Meereen, Cersei en Desembarco del Rey, Arya en Essos o Sansa en Nido de Águilas, entre otras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series