FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#PANTORUINA

María Patiño analiza en 'Sálvame deluxe' "la ruina del imperio Pantoja" y pone cifras al dinero que dejará de ganar Isabel

Además, se enfrentó a Raquel Bollo por su firma a la petición de indulto a la tonadillera.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 8 Noviembre 2014 12:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

"Hemos analizado cómo ha repercutido y cómo va a repercutir en su patrimonio el hecho de estar condenada. ¿Cuánto cuesta mantener el imperio Pantoja, quién se va a encargar y cómo". Así comenzaba María Patiño una sección especial que llevó a cabo este viernes en 'Sálvame deluxe', en la que se la veía de pie, frente a un monitor y junto a una mesa llena de billetes que iba tirando a la basura a medida que iba dando las cantidades desglosadas.

María comenzaba repasando los conciertos que la artista se ha visto obligada a cancelar por su inminente ingreso en prisión. "¿Cuánto dinero ha perdido por esto? Tomando como referencia el caché de 60.000 euros de su último concierto, la cantidad que ha perdido es de 240.000 euros".

María Patiño en 'Sálvame deluxe'

María Patiño en 'Sálvame deluxe'

Además, se centraron en la otra fuente de ingresos de la tonadillera: las exclusivas, de las que ha dejado de ganar casi un millón de euros en total entre todas las que no habría podido conceder. Al respecto, sacaban unas declaraciones del responsable de la revista Lecturas: "No es una buena imagen de portada ahora mismo porque provoca rechazo.

"Ahora vamos a analizar los gastos a los que tiene que hacer frente la familia mientras ella esté en prisión", continuaba Patiño. "La lista de propiedades de la Pantoja es extensa y con muchas cargas. ¿Cuánto cuesta mantener todo este imperio de 7 casas?" Detallaron entonces los gastos que supone mantener sus propiedades, entre hipotecas e impuestos, más los gastos de personal de servicio y el sueldo que tiene asignados a algunos miembros de su familia (900 euros a us madre, 700 a su hermano, 500 a Juan Pantoja y 2000 a Agustín Pantoja). La suma de esos 37.675 euros mensuales, por 18 meses que va a estar en prisión, ascendía a más 678.000 euros a los que la familia va a tener que hacer frente.

María Patiño durante el enfrentamiento con Raquel Bollo

María Patiño durante el enfrentamiento con Raquel Bollo

Patiño daba un salto en el tiempo y se iba a la puesta en libertad de Isabel para hablar de en qué cifras se moverá su caché en caso de querer recuperar su carrera. "Una vez que salga de prisión va a ser una máquina de hacer dinero, "Resurgirá de sus cenizas", comentaban los expertos en el vídeo al que daba paso. Se habló entonces de exclusivas de más de 200.000 euros y de incluso libros contando su experiencia.

Enfrentamiento con Raquel Bollo por su firma en la petición de indulto

Además, María Patiño se enfrentaba a su compañera Raquel Bollo a raíz de la petición de indulto que había firmado argumentando que "Isabel es la última folclórica viva y no merece tanto sufrimiento". "¿Es verdad eso?", preguntaba un Kiko Hernández que apenas daba crédito.

"Yo me lo he firmado pero no me lo he leído, te lo juro por mis hijos", se defendía ella. "Venga Raquel, de verdad, te pasa como a la infanta", le contestaba él. Raquel también se enfrentó con Patiño por este asunto, ya que había sido ella la que lo había sacado a colación durante la entrevista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series