FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN

La serie basada en la saga "Posesión infernal" ("Evil Dead") estará protagonizada por Bruce Campbell

Tras varios rumores la saga de películas contará finalmente con su adaptación en forma de serie de televisión.

Por Tony LópezPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 11:17

Tras varios rumores, idas y venidas, la saga de películas "Posesión infernal" ("Evil Dead") contará con su adaptación en forma de serie de televisión. Con una primera temporada que contará con 10 capítulos de media hora cada uno, la cadena norteamericana de televisión por cable Starz estrenará la ficción el próximo año.

Titulada 'Ash Vs. Evil Dead', la serie contará con varios miembros del equipo que hicieron posible la saga cinematográfica, entre ellos el director Sam Raimi ("Spiderman"), el productor Rob Tapert y Bruce Campbell, protagonista indiscutible de la franquicia de terror.

Bruce Campbell volverá a encarnar a Ash Williams

Bruce Campbell volverá a encarnar a Ash Williams

Así será 'Ash Vs. Evil Dead'

Pese a que los rumores apuntaban a que la franquicia de "Posesión infernal" podría contar con una nueva entrega que parecía no ponerse nunca en marcha, los seguidores de la popular saga podrán al fin disfrutar de las nuevas aventuras del sanguinario Ash Williams.

Bruce Campbell retomará el personaje de Ash, un cazador de monstruos que ha pasado las últimas tres décadas evitando la responsabilidad, la madurez y el terror que causan los no muertos. Cuando una horda de enemigos amenaza con destruir toda la humanidad, el personaje se verá forzado a enfrentarse a todos sus demonios.

Basada en un éxito cinematográfico

"Posesión infernal", estrenada en 1981, contaba la historia de Ash y su grupo de amigos, los que viajaban hasta una cabaña aislada en el bosque, donde sin darse cuenta liberarían a unos demonios que intentan poseer a los vivos. Tras contar con dos secuelas, producidas en 1987 ("Terroríficamente muertos") y 1992 ("El ejército de las tinieblas", en el año 2013 se produjo un remake de la película que rozó los 100 millones de dólares en taquilla.

Para Starz, esta nueva serie se uniría a una oferta de ficción que incluye títulos como 'Survivor's Remorse', 'Outlander', 'Da Vinci's Demons', 'Power', 'Black Sails' o la aún pendiente de estreno 'Flesh and Bone'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series