FormulaTV

POSIBLE INFRACCIÓN

Un famoso ex de Terelu intenta comercializar con un video sexual suyo: "solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años"

Además de una supuesta fotografía íntima de Terelu desnuda por la parte de arriba en su cama, ahora sale a la luz la existencia de un video.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 11:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Nueva polémica en torno a la vida de los ex de las 'colaboradoras de Sálvame', en esta ocasión le ha tocado el turno a Terelu Campos . Un ex y además famoso está intentando comercializar un supuesto video sexual de la presentadora. Esto se suma a la fotos íntimas, cuya existencia fue conocida la semana pasada.

Hace unos días el colaborador Kiko Hernández le confesaba la existencia de unas fotos de su ex David. Al poco éste apareció hablando de ello en una conversación telefónica: "Ella es una persona conocida importante, pero yo soy una persona normal. Ella abusaba de ese decir soy más importante. Ella era mucho de dar pisotones debajo de la mesa. Una o dos veces puedo soportar eso más no".

Kiko Hernández le confiesa a Terelu que existe un video sexual suyo

Kiko Hernández le confiesa a Terelu que existe un video sexual suyo

Preguntado por las fotos reconocía que como cualquier pareja se intercambiaban fotos, y que éstas datan de entre 2007 y 2008, cuando estuvieron saliendo. En la fotografía supuestamente sale Terelu tumbada en la cama desnuda en su parte de arriba. Tal y como él dice no es un robado y solamente la tiene él.

"Un famoso está intentando comercializar un video sexual suyo con Terelu"

En boca de Kiko Hernández también hemos conocido que otro ex, en esta ocasión un famoso: "está intentando comercializar un video sexual suyo con Terelu". En este caso el video lo ha mandado a una agencia.

Paz Padilla y los colaboradores 'Sálvame' apoyan a Terelu

Paz Padilla y los colaboradores 'Sálvame' apoyan a Terelu

Terelu derrotada solamente ha podido decir: "solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años, es lo único que me preocupa. Me preocupa que mi hija llegue y me diga determinadas cosas, así que entender que por eso esté como estoy".

La hija de María Teresa Campos ha explicado que esa relación no duró mucho tiempo, y que incluso este verano lo vio y no había ningún problema. Los colaboradores y la presentadora Paz Padilla no han dudado a la hora de demostrar su apoyo y consolarla explicándole que ese video no podrá ver la luz puesto que tiene la ley de su mano. Terelu ya lo ha puesto en mano de sus abogados, tanto el video como las fotos, por si se incurriese en un delito.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series