FormulaTV

NUEVA SERIE

CBS compra 'Sneaky Pete', escrita y producida por Bryan Cranston y David Shore, creador de 'House'

El drama se centra en un estafador que, al salir de la cárcel, adopta la identidad de su compañero de celda.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 17:18 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 17:33

Serie relacionada

Sneaky Pete

Sneaky Pete

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

9,5

Popularidad: #700 de 3.442 Ranking Sneaky Pete

Uno de los creadores televisivos más importantes del siglo XXI y uno de los actores de la pequeña pantalla con más reconocimientos de los últimos años se han unido en una nueva serie. Los implicados son David Shore, creador de 'House', y Bryan Cranston, el mítico Walter White en 'Breaking Bad'.

El proyecto en concreto ese llama 'Sneaky Pete' y ambos son los guionistas y productores ejecutivos de este drama que producirá la cadena norteamericana CBS, según ha informado Deadline.

Bryan Cranston y sus Globos de Oro

Bryan Cranston y sus Globos de Oro

Así será 'Sneaky Pete'

'Sneaky Pete' se centra en un estafador de treinta y tantos años que, al salir de la cárcel, asumirá la identidad de un compañero de celda. "Sneaky Pete" se esconderá de la mafia trabajando para la familia de su compañero, a la vez que se ocupa de criminales bastante peores que él. Tras un tiempo, descubre la vida familiar que nunca ha tenido e, incluso, el verdadero amor.

Este es el nuevo proyecto de Cranston, que saltó a la fama con su papel de Hal en 'Malcolm in the middle' y que se ha convertido en una estrella mundial gracias a su participación en 'Breaking Bad', gracias al cual consiguió 4 Premios Emmy y un Globo de Oro. También ha aparecido recientemente en 'Cómo conocí a vuestra madre' en el papel de jefe de Ted.

Además ha participado en multitud de películas como la oscarizada "Argo", "Contagio" o "Total Recall" y será el protagonista de una de las películas más esperadas de 2015, "Trumbo", además de poner al padre de Po en "Kung Fu Panda 3"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series