FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Bryan Cranston pone en duda el destino de Walter White en el final de 'Breaking Bad'

El actor cree abre la puerta a que no ocurriera lo que todos creyeron que pasó.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 10:07

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

Contiene spoilers del final de 'Breaking Bad'

Walter White podría no haber muerto en el final de 'Breaking Bad' a pesar de todo. Durante una entrevista concedida a CNN con motivo de su nueva película "Godzilla", Bryan Cranston ha dejado caer esta posibilidad dejando la puerta abierta a que su personaje siguiera vivo.

Bryan Cranston caracterizado como Walter White en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston caracterizado como Walter White en 'Breaking Bad'

Aunque a la audiencia le quedó bastante claro que Walter fallecía en esa secuencia final de la serie, su protagonista no lo tiene tan claro. El narcotraficante caía al suelo con un tiro y con su cáncer ya avanzado, pero Bryan Cranston cree que había una "pequeña" posibilidad de que sobreviviera.

Aun así, y a pesar de las palabras del actor que lo interpretó, parece poco verosímil que esto ocurriera. El propio Vince Gilligan ha hablado en alguna ocasión confirmando que su intención era que muriera y así lo hizo saber en aquella secuencia final de la serie

El destino de Jesse según Vicen Gilligan

Pero no es del único personaje del que ha hablado sobre su destino tras el final de 'Breaking Bad'. Pocos días después de que se emitiera este capítulo también quiso hablar de lo que le ocurrió a Jesse Pinkman tras escapar de su secuestro en aquella secuencia en la que, eufórico, cogía el coche huyendo a por su futuro. "Personalmente, siento que consiguió escapar", aseguraba el creador. Aun así, cree que no las tenía todas consigo para seguir en libertad ya que la policía le andaba buscando.

"Lo más probable, aunque suene negativo, es que la policía encontrara las huellas de Jesse por todo el laboratorio", afirmaba sobre el lugar donde tuvo que trabajar cocinando metanfetamina a las órdenes de "los nazis". "Lo encontrarían en un día, una semana o un mes. Todavía le buscaban por el asesinato de dos agentes federales".

Aun así, dejó también la puerta abierta a que tuviera una salida muy similar a la de su compañero de aventuras en la serie. "Si Walt pudo permanecer escondido durante casi un año, ¿quién puede decir que su protegido no pudo tener un destino similar?".

Vince Gilligan creyó que lo más probable es que le arrestaran, pero prefiere imaginar que consiguió escapar a Alaska. "Cambió su nombre e inició una nueva vida. Es lo que queremos para él, se lo merece".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series