FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRIUNFA EL AMOR

'Adán y Eva', desnudos los prejuicios quedan fuera: un bombero sexy y una chica con curvas

Alejandro tiene que elegir entre una "chica boom" y una chica con curvas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 12:12

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #96 de 2.090

  • 8

Si en la tercera entrega veíamos la historia de dos protagonistas que no eran físicamente "perfectos", en la de este martes 11 de noviembre nos hemos encontrado a un hombre preocupado por su cuerpo, y una mujer cuya apariencia se aleja de su prototipo de belleza.

El bombero de 'Adán y Eva', Alejandro, se calificaba como un "superhéroe del siglo XXI" y su primera impresión al verla fue decir: "se le ve grande, es poderosa". Ni ella ni él encajaron en un principio. Pero parece ser que al desnudo otro tipo de cosas llaman la atención. Para ver las fotografías sin censura clica sobre ellas.

El baile del deseo y la avispa intimidatoria

Así como en un principio a Montse no le hacia mucha gracia el humor de Alejandro, Sonia, la segunda Eva, encontró en él todo un filón, un rey de la comedia, y la atracción fue mutua. Esta Eva no dudó en decir rápidamente: "Yo a Alejandro le haría un favor y, más de uno, a mí los bomberos me encantan. Apagan fuegos, Yo a Alejandro le haría un favor y, para hacerle uno, no le haría ninguno, le haría uno detrás de otro".

Sin embargo, y a pesar de ser contrapuestos, tal y como dice Montse: "tú un chulito de playa y yo guay", al final encontraron su zona de confort. Y ni el juego de seducción de Sonia, ni su cuerpo lograron encandilar a Alejandro, pero sí el baile del pecado de Montse. Además de un momento muy íntimo entre los dos en el que una avispa intimidó al "superhéroe del siglo XXI" y demostró su punto débil.

Parece ser que Adán cansado de "chicas boom" se decantó por una chica con curvas que le aportaba conversaciones interesantes. El amor en este programa rompe los estereotipos, aunque no siempre es duradero, ya que Carlos, el anterior protagonista, nos confirmó que con su Eva mantiene una bonita amistad, pero la distancia impide mantener su relación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series