El Real Madrid de Carlo Ancelotti, vigente campeón de la UEFA Champions League, busca una nueva corona: la Copa Mundial de Fútbol de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, campeonato que los espectadores españoles podrán seguir en exclusiva en los canales de Mediaset España entre el 10 y el 20 de diciembre.
La compañía audiovisual de Berlusconi ha vuelto a adquirir los derechos de emisión de este evento deportivo, por lo que ofrecerá en directo dos encuentros de cuartos de final y los dos partidos que disputará el Real Madrid (la semifinal y final o bien el tercer y cuarto puesto).

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El torneo, que también será ofrecido en directo a través de Mitele.es, reunirá a los dos máximos favoritos, el equipo blanco, vencedor de la Liga de Campeones de Europa (España) y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica.
El campeonato contará también con la participación de Cruz Azul (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; los vencedores de las Ligas de Campeones de Asia y África (Western Sydney Wanderers FC y Es Sétif, respectivamente) y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la Liga de Marruecos, país anfitrión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.
El Real Madrid debutará en esta competición el próximo 16 de diciembre ante el ganador del partido entre Cruz Azul (México) y el campeón de la Liga de Campeones de Asia. El conjunto blanco, que consiguió tres títulos intercontinentales, en la primera edición en 1960 ante el Peñarol de Uruguay, en 1998 frente el Vasco de Gama de Brasil y en 2002 ante el Olimpia de Paraguay buscará en este campeonato la consagración como mejor equipo del mundo.
La final del Barça obtuvo un 48,5% de share en 2011

Como se ha comentado, no es la primera vez que Mediaset adquiere estos derechos. Este acontecimiento le otorgó grandes resultados a la compañía el pasado 2011, cuando el F.C. Barcelona se hizo con el título por segunda vez. El partido de la semifinal disputado el 15 de diciembre de 2011 entre Al Sadd y el Barça anotó en la mañana de Cuatro un fantástico 32,9%. No obstante, tres días después en la final entre el equipo catalán y el brasileño Santos, Telecinco obtuvo un espectacular share del 48,5%.