FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Ana Pastor entrevista este domingo a Pablo Iglesias en 'El objetivo'

El líder de Podemos acudirá al programa de laSexta para hablar de las encuestas del CIS y de la actualidad política.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 13:45

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,6

2 críticas

Popularidad: #162 de 1.989

  • 12

  • 1

Unos meses después de que Pablo Iglesias se sentara con Ana Pastor en su programa de laSexta, el líder de Podemos volverá este domingo 16 de noviembre a las 22: 30 horas a 'El objetivo'. La periodista entrevistará al eurodiputado y tratarán temas de actualidad política, de su partido, de las encuestas del CIS y del 9-N vivido en Cataluña.

"No nos conformamos con haber llegado hasta aquí. No nos conformamos con quedarnos segundos en las elecciones generales. Salimos a ganar. Y de eso, tienen miedo. El cielo no se toma por consenso. El cielo se toma por asalto", así comienza la promo de laSexta en palabras de Iglesias.

Imagen promocional de 'El objetivo'

Imagen promocional de 'El objetivo'

Pablo Iglesias responderá por segunda vez a las preguntas de Ana Pastor y lo hará tras haber sido elegido Secretario General de Podemos, partido que ha estado encabezando desde su creación a principios de 2014.

La gran novedad sobre la que hablará Iglesias será la última encuesta publicada por el CIS, la cual coloca a Podemos como primera fuerza política en intención directa de voto algo que, sin duda, ha llamado la atención en España.

Pablo Iglesias, el talismán de las audiencias

Lo que está claro es que el líder del joven partido político se ha convertido en todo un talismán de las audiencias televisivas. Y es que programa por el que pasa, programa que consigue hacer un gran dato o el mejor dato de audiencia de toda la temporada.

De hecho, el pasado 1 de junio Pablo Iglesias otorgó a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica hasta el momento. Por lo que, su presencia en el programa es una garantía de cara a las audiencias.

Más reciente, el eurodiputado de Podemos acudió a 'Viajando con Chester', programa de Cuatro que marcó un nuevo récord al marcar un 14,5%. Por otro lado, en el mes de octubre 'laSexta noche' (16,2%) y 'Salvados' marcaron récord histórico con las entrevistas a Pablo Iglesias por parte de Iñaki López y Jordi Évole.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series