FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA INVITADA

Alicia Coppola ('Jericho') aparecerá en la última temporada de 'Sons of Anarchy'

Será Mildred Treal, la directora del centro preescolar en el que estudia Abel.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 16:57

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #219 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

La séptima y última temporada de 'Sons of Anarchy' (Hijos de la Anarquía) continúa reclutando caras conocidas de la televisión. La última que ha confirmado su aparición es Alicia Coppola, conocida principalmente por su trabajo en 'Jericho' durante las dos temporadas que duró la serie.

Según recoge TVLine, la actriz estadounidense dará vida a Mildred Treal, la directora del centro preescolar en el que estudia Abel, el hijo mayor de Jax Teller (Charlie Hunnam) y de Wendy (Drea de Matteo), quien, tras la muerte de Tara (Maggie Siff), quiere ser la madre que su hijo necesita.

Alicia Coppola en una escena de 'Jericho'

Alicia Coppola en una escena de 'Jericho'

Además de en 'Jericho', Coppola ha participado en otras ficciones de poco recorrido, como 'Common Law' o 'Bull' y ha sido actriz invitada en muchas otras como 'Dos hombres y medio', 'Revenge', 'Teen Wolf', 'Suits: La clave del éxito', 'Castle', 'Miénteme', 'NCIS: Los Ángeles', 'Bones' y 'Medium'.

Courtney Love y Lea Michele, entre las estrellas invitadas

La cantante Courtney Love también estará relacionada con Abel y con el personaje de Coppola, pues interpretará durante varios capítulos a su profesora, la señora Harrison. Por otra parte, Lea Michele contará con un cameo en el sexto episodio de su serie favorita, en el que será una camarera y madre soltera que conectará con Gemma (Katey Sagal). En el séptimo capítulo llegará Mathew St. Patrick, que, de forma recurrente, interpretará al cabecilla de un grupo de seguridad encargado de cuidar del negocio de las calles. Esta última temporada también contará con el regreso de Walton Goggins en el papel de la transexual Venus.

Otras estrellas invitadas, como Marilyn Manson y Annabeth Glsh, ya han aparecido en ella. El primero apareció en el primer capítulo de la temporada interpretando a un preso nazi, mientras que la segunda da vida a la nueva sheriff de Charming que investiga el asesinato de Tara.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series