FormulaTV

FICHAJE

Mathew St. Patrick ('A dos metros bajo tierra') tendrá un papel recurrente en 'Sons of Anarchy'

El actor participará en la séptima temporada de la serie como el jefe de un equipo de seguridad.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 15:35

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #225 de 3.437 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

'Sons of Anarchy' sigue con su carrusel de fichajes de cara a su séptima temporada e incorpora a Mathew St. Patrick como personaje recurrente, quien aparecerá por primera vez en el séptimo episodio de la nueva entrega, como recoge TVLine.

A su vez, se ha sabido el rol que desempeñará Patrick en la ficción de FX. El actor interpretará a Moses, el jefe de un equipo de seguridad que se encarga de velar de los negocios efectuados en la calle. A pesar de que no intervendrá hasta el ecuador de temporada, su aparición tendrá lugar en varios capítulos durante la recta final de la serie.

Michael C. Hall y Mathew St. patrick en 'A dos metros bajo tierra'

Michael C. Hall y Mathew St. patrick en 'A dos metros bajo tierra'

El fichaje supone la vuelta de Mathew St. Patrick a la televisión en un papel de cierto calado tras su paso por 'A dos metros bajo tierra', donde interpretaba al marido de David (Michael C. Hall). Desde la finalización de esa serie y de 'Reunion' en 2006, el actor sólo ha realizado cameos en ficciones como 'Navy', 'Emily Owens M.D' o 'Sin cita previa'.

Amplio reparto para despedir a 'Sons of Anarchy'

Su fichaje se une por tanto a los de Marilyn Manson, Courtney Love y Lea Michele, conformando un gran elenco que despida por todo lo alto la que será la última temporada de 'Sons of Anarchy'. La serie regresará a las pantallas el próximo 9 de septiembre en un episodio que tendrá lugar 10 días después del sangriento suceso del final de la sexta temporada, tras el cual Jax se halla encerrado en prisión.

Sobre esta última temporada, Charlie Hunman ha comentado acerca de su personaje, Jax, que "evidentemente está muy triste y medio destrozado, pero en su interior tiene una gran sed de venganza e ira". Sin embargo, afirma que su personaje "sabe perfectamente lo que quiere hacer y a ese propósito va a destinar toda su energía".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series