FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA MÁS A LA LISTA

NBC convertirá la película "Frequency" en serie de televisión

Jeremy Carver, uno de los showrunners de 'Supernatural', será el encargado de adaptar el film para Warner Bros.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 16:40

Las adaptaciones a la televisión de los grandes éxitos de pantalla grande están de moda. A esta tendencia se une "Frequency"', el thriller de ciencia-ficción protagonizado por Dennis Quaid y Jim Caviziel y dirigido por Gregory Hobit, que se convertirá en una serie de televisión de la mano de la NBC según informa The Hollywood Reporter.

Han pasado catorce años desde su estreno en el año 2000, cuando la película recaudó 68 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 31 millones de dólares, y ahora volverá convertida en una serie de televisión para la la Warner Bros televisión de la mano de Jeremy Carver, uno de los showrunners de '12 Monos'.

Imagen de la película "Frequency" año 2000

Imagen de la película "Frequency" año 2000

La serie, que se emitirá por la NBC, se describe como un drama que sigue la historia de un detective de policía de Nueva York que contacta con su hijo, treinta años en el futuro. Padre e hijo trabajan juntos para evitar los desafortunados acontecimientos que se avecinan y entre medias intentan arreglar su maltrecha relación.

De momento no hay más información, ni sobre el reparto ni sobre la fecha de lanzamiento, pero dado el éxito que está teniendo "Interstellar" la última película de Christopher Nolan, cuya temática no se aleja demasiado de la de "Frequency", las expectativas para esta nueva adaptación son elevadas.

Una lista que crece y crece

La adaptación de "Frequency" no es una innovación ni muchísimo menos. El nuevo proyecto de la NBC aterriza en un terreno ya explorado por unos y puesto en marcha por otros tantos; en los próximos meses, la televisión se inundará de adaptaciones como: 'Scream', '12 Monos', "Supergirl" o "Viernes 13".

Mientras que otro proyectos como "Hora punta'", "Cazadores de zombies", "Richie Rich", "Embrujada" o "El ilusionista' están en proceso de construcción para adaptar sus versiones cinematográficas a la pantalla pequeña.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series