FormulaTV

TELECINCO 22:30 HORAS

Una trama que "cambiará irremediablemente sus vidas", este lunes en el capítulo 100 de 'La que se avecina'

Los vecinos de Montepinar vivirán un acontecimiento absolutamente inexplicable en un episodio que promete ser muy arriesgado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 13:24

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

'La que se avecina', la comedia por excelencia de Telecinco, está de celebración. Este próximo lunes 24 de noviembre, la cadena emitirá a las 22:30 horas el esperado capítulo 100, el cual promete ser muy arriesgado y divertido, tal y como adelantó la guionista Laura Caballero en la presentación de la octava temporada.

A diferencia del resto de episodios, todos los propietarios y residentes se verán inmersos en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas. El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre Mirador de Montepinar: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.

Pero esto no quedará así. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revolucionará a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.

La comedia más vista de la TV

Ocho temporadas de éxito en antena, uno de los grandes referentes de la comedia actual, la serie de televisión con mayor impacto social y la ficción nacional con mayor número de seguidores en redes sociales. Estos son algunos de los logros de 'La que se avecina', la serie que ha conquistado a la audiencia, la crítica y a los internautas y usuarios de las redes sociales con la comicidad de sus guiones, las surrealistas situaciones que viven sus protagonistas, la interpretación de su elenco y sus frases míticas.

Prueba de la fidelidad y excelente acogida del público es el destacado 23% de share y los casi 4 millones de espectadores de media que acumula en la actual entrega de episodios, cifras que la erigen en la comedia más vista de la temporada.

Además, 'La que se avecina' lidera en la mayoría de los grupos sociodemográficos, con un extraordinario seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (49,1% de share) y un 34,8% de cuota entre los espectadores de 25 a 34 años, y mantiene su hegemonía en 12 de los 14 mercados regionales, anotando sus mejores registros en Castilla-La Mancha (29,1%), Canarias (29%), Andalucía (26,5%), Asturias (26,4%), Valencia (25,1%) y Murcia (24,7%).

Imagen capitular de 'La que se avecina'

Imagen capitular de 'La que se avecina'

Líder en Internet y redes sociales

Son más de 2,3 millones los usuarios únicos que registra en octubre 'La que se avecina' en el site de la serie en Telecinco.es y en Mitele.es, dato que constituye su mejor marca histórica mensual. Asimismo, la ficción se sitúa entre los cinco contenidos preferidos en las webs de Mediaset España del 1 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2014, periodo en el que es la serie que genera el mayor consumo de vídeo con más de 10,1 millones de reproducciones, de las cuales 7,9 millones corresponden a episodios íntegros, y el contenido más exitoso de Mitele.es con 6 millones de vídeos vistos.

'La que se avecina' es además una de las serie con mayor impacto social de la televisión en España y se sitúa en los tres primeros puestos del ranking de programas más comentados en cada día de emisión esta temporada, en la que suma cerca de 300.000 comentarios. Con una cifra acumulada de casi 2 millones de seguidores en Facebook (1.638.000) y Twitter (213.000) es la ficción nacional con mayor seguimiento en redes sociales.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series